¡Desagradable! Evra la vuelve a liar en las redes sociales

El exfutbolista ha vuelto a generar una gran polémica en las redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡Desagradable! Evra la vuelve a liar en las redes sociales
¡Desagradable! Evra la vuelve a liar en las redes sociales

El exjugador de Manchester United y Juventus Patrice Evra sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y, para acabar el año, ha publicado un nuevo vídeo.

En su perfil de Instagram, Evra ha decidido publicar unas imágenes que le han llevado a ser noticia fuera de los terrenos de juego por enésima vez.

El futbolista francés se ha acostumbrado a publicar imágenes sin sentido, bizarras, polémicas y extravagantes que no pasan desapercibidas para los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

El defensa galo, que ha jugado en importantes clubes europeos, ha subido un curioso vídeo en el que aparece con una máscara para mejorar su rendimiento deportivo.

En sus historias se puede ver como Evra completa diferentes ejercicios con el balón para mantenerse en forma a pesar de haber colgado las botas.

Al acabar el vídeo, el exjugador de Manchester United y Juventus se quita la máscara que llevaba puesta y se bebe su propio sudor.

Publicidad

"Matadme. No puedo ni recordar mi nombre (por el cansancio físico). Me estoy bebiendo mi propio sudor. ¿Qué clase de ser humano se bebe su propio sudor?", ha indicado Evra.

"Creo que es por esto por lo que la gente dice que estoy loco, pero no me importa. ¿Y sabéis por qué? ¡Porque amo este juego!", ha añadido el exfutbolista.

El exinternacional francés ha cerrado la publicación en su cuenta personal de Instagram reconociendo que había sobrepasado algunos límites: "Oh Dios, creo que me he pasado".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...