Depay responde al feo gesto de la afición del Saint-Étienne

Los aficionados recordaron que el padre de Depay le abandonó cuando tenía 4 años.
Álvaro Jiménez de Blas -
Depay responde al feo gesto de la afición del Saint-Étienne
Depay responde al feo gesto de la afición del Saint-Étienne

El pasado fin de semana se enfrentaron el Saint-Étienne y el Lyon en el derbi del Ródano que terminó con victoria de los visitantes por 1-2.

En el inicio del encuentro, un sector de los aficionados que acudieron al estadio Geoffroy-Guichard desplegaron una pancarta que tenía como principal destinatario al jugador del Lyon Memphis Depay.

"Memphis: 5 millones de seguidores pero aún sin padre", rezaba la polémica pancarta acerca del abandono de su padre cuando el futbolista tenía cuatro años.

Publicidad

Memphis Depay tiene un profundo odio hacia su padre por abandonarles a él y a su madre hace años. Por ello, no luce su apellido en la camiseta del Lyon.

Cuando acabó el encuentro, con victoria para los visitantes por 1-2 gracias a un tanto en el descuento de Moussa Dembele, Depay respondió a los aficionados.

"No tengo nada en contra de las personas que hicieron esto. ¡Sé que me aman!", escribió irónicamente Memphis Depay en su cuenta personal de Twitter tras conseguir los tres puntos.

Publicidad

"También sé que están locos, que no tienen ningún jugador con la misma calidad que yo. No me molesta ni un segundo", ha añadido el jugador del Lyon, Memphis Depay.

En esta línea, Memphis Depay recordó que no han sumado un solo punto en los dos enfrentamientos en la Ligue 1. "Solo quería comentar algunas cosas al respecto. 0 puntos contra nosotros esta temporada, puedo imaginar como se sienten".

"¿Continuo? Ningún arma contra ti debe prosperar, lo dejaré así. ¡Dios os bendiga a todos! La oscuridad no puede deshacerse con más oscuridad, solo el amor puede. El odio no puede deshacerse con más odio, el amor puede", ha finalizado el futbolista.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....