Dani Alves también 'gana' el Balón de Oro

El lateral brasileño se ha autoproclamado ganador del Balón de Oro.
Álvaro Jiménez de Blas -
Dani Alves también 'gana' el Balón de Oro
Dani Alves también 'gana' el Balón de Oro

El jugador del PSG Dani Alves ha utilizado sus redes sociales para subir una imagen retocada en la que aparece con el Balón de Oro en sus manos.

El lateral brasileño se ha autoproclamado ganador del Balón de Oro 2018 tras confirmarse que Luka Modric, jugador del Real Madrid, había sido nombrado mejor jugador.

"Muchas gracias a todos aquellos que me han votado, mi gente", ha escrito el exfutbolista del FC Barcelona en su cuenta personal de Instagram.

En el montaje aparece luciendo un traje sobrio que le resta credibilidad a la imagen teniendo en cuenta los 'looks' con los que suele acudir Dani Alves a este tipo de eventos.

Publicidad

"Es un gran placer ganar este trofeo", ha indicado el jugador del PSG. Además, en la publicación ha añadido una serie de hashtag como #Goodlucktothesecond (buena suerte al segundo) y #ILoveThisGame (amo este juego) para dar un toque de humor.

El hashtag #ILoveThisGame ha llevado a Patrice Evra, que lo usa en sus vídeos, a comentar la publicación del lateral brasileño del PSG.

"Ok, ok, I love this game hahaha", ha escrito el exfutbolista francés del Manchester United y Juventus en la imagen de Dani Alves.

Otros futbolistas como Seedorf o Kaká, ganador del Balón de Oro hace algunos años, también han comentado la publicación del exjugador azulgrana.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...