Cristiano producirá una serie para Facebook Watch

El jugador del Real Madrid producirá una serie sobre fútbol.
EFE -
Cristiano producirá una serie para Facebook Watch
Cristiano producirá una serie para Facebook Watch

Los Ángeles (EE.UU.), 9 may (EFE).- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, producirá una serie sobre fútbol para la plataforma Facebook Watch, informó este miércoles el blog especializado Deadline.

El proyecto es un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto ("Memphis Beat") sobre un equipo de fútbol femenino compuesto por estudiantes de un instituto en Nueva York, cuyo éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes razas, etnias y clases sociales.

La serie también explorará los altibajos en las vidas de sus protagonistas adolescentes, incluidos sus amoríos, amistades y relaciones familiares.

Garcia y Harto ejercerán como productores ejecutivos junto al propio Ronaldo. "En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión", indicó Ronaldo.

"Ser productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia genial, especialmente dado el talento de la gente que está trabajando muy duro para darle vida", añadió el portugués.

Ronaldo ve paralelismos entre su propia vida y las de las protagonistas de la serie. "Trata sobre valores, retos, amistades, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, es sobre la vida", indicó.

Se trata la segunda serie del estudio independiente wiip para Facebook tras el anuncio de "Queen America", que protagonizará Catherine Zeta Jones.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...