Cristiano da las claves para ser como él a los niños

El futbolista de la Juventus ha desvelado las claves para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cristiano da las claves para ser como él a los niños
Cristiano da las claves para ser como él a los niños

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a los tres medios deportivos más importantes del país y dejó un curioso detalle.

El internacional portugués fue preguntado por muchos niños que enviaron una especie de carta de Navidad a Tuttosport para conocer los secretos del delantero.

Cristiano Ronaldo no ha dudado en contestar ya que para él "los niños son algo especial". Además, ha señalado que mira a los niños "con otros ojos".

"¿Quieres saber si como bocadillos? Siempre trato de comer sano, es muy importante para mí. Y luego tienes que deshacerte de algunos caprichos, generalmente trato de evitar los dulces y el alcohol, pero de vez en cuando tomo algún postre para relajar la cabeza y desconectar", ha indicado el futbolista luso.

Publicidad

En esta línea, Cristiano desveló las tres cosas imprescindibles para ser un buen jugador. "Dormir bien, comer bien y entrenar bien. Son las tres cosas principales para un jugador".

El exjugador del Real Madrid ha destacado siempre por su actitud y por su carácter profesional. En el conjunto blanco era de los primeros en llegar al entrenamiento y de los últimos en salir.

"Si no entrenas con constancia tus tiros, tu velocidad, el dribbling... Por lo general, dedica viente minutos a ejercicios individuales al final del entrenamiento", ha aconsejado Cristiano Ronaldo a los niños.

Publicidad

Estancia en Turín

Además, el delantero portugués fue preguntado por sus primeros meses en Turín. "¿Turín? Muy bonito, muy chulo. Es más pequeño que Madrid pero me gusta".

El jugador de la Juventus e internacional con Portugal se ha adaptado bien a Turín y tanto él como su familia están muy cómodos en la ciudada italiana.

Asimismo, Cristiano Ronaldo es feliz en la Juventus, le gusta la Serie A y está contento con los compañeros con los que comparte vestuario.

El exjugador del Real Madrid ha marcado diez goles en lo que va de temporada en la Serie A y es uno de los favoritos a ser máximo goleador cuando termine el curso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...