¡Crisis a la vista! El madridismo pide la dimisión de Zidane y Florentino

Los aficionados del Real Madrid recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento.
Álvaro Jiménez
¡Crisis a la vista! El madridismo pide la dimisión de Zidane y Florentino
¡Crisis a la vista! El madridismo pide la dimisión de Zidane y Florentino

El Real Madrid ha terminado la pretemporada generando muchas dudas, sin un esquema definido para comenzar la Liga y sin una idea clara de juego a pesar de que Zidane lleva trabajando con el equipo desde marzo.

Además, los fichajes no están rindiendo al nivel esperado y los aficionados del Real Madrid esperaban la llegada de una 'estrella' de primer nivel pero todo apunta a que no será así salvo un giro inesperado en los próximos días.

Lo ocurrido con Paul Pogba, que sigue en el Manchester United, y con el delantero brasileño Neymar, que está más cerca del Barcelona que del Real Madrid, ha enfadado a los aficionados.

Publicidad

A lo largo del lunes, los madridistas recurrieron a la red social Twitter para expresar su malestar con los hashtag #FlorentinoDimisión y #ZidaneDimisión. Ambos se convirtieron en tendencia a las pocas horas.

Los aficionados piden la dimisión del presidente del Real Madrid por no dar un golpe sobre la mesa en el tema Neymar y permitir que el Barcelona fiche a otro futbolista de primer nivel.

Los citados madridistas aseguran en sus cuentas de la red social Twitter que el Barcelona tiene una plantilla de mucha calidad mientras que el Real Madrid se ha quedado a "años luz" del club azulgrana.

Publicidad

Por su parte, los ataques a Zinedine Zidane van encaminados en la falta de ideas a pocos días de empezar la Liga y su empeño en dar minutos a futbolistas por su nombre en lugar de por su rendimiento.

También critican que el entrenador francés del Real Madrid se ha opuesto a la llegada de Neymar y que eso va a desembocar en el fichaje del brasileño por el conjunto azulgrana.

Estos usuarios de la citada red social coinciden en que la solución está en fichar al entrenador portugués José Mourinho, que hace unos días hizo un guiño al Real Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...