Cerezo le dedica una película a Dani Carvajal

El presidente del Atlético de Madrid ha respondido al futbolista del Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cerezo le dedica una película a Dani Carvajal
Cerezo le dedica una película a Dani Carvajal

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha aprovechado una entrevista concedida a Radio Marca para responder al futbolista español del Real Madrid Dani Carvajal.

"Os recomiendo la de 'El Corazón de La Décima' y 'La Undécima'. ¡Yo las tengo hasta en DVD!", publicó Carvajal en Twitter tras un mensaje del Atlético de Madrid cuando acabó el Levante-Real Madrid.

El presidente del conjunto colchonero, que ha cumplido 71 años, no se ha mordido la lengua con esta polémica y ha recomendado a Dani Carvajal la película "Psicosis".

Publicidad

Además, Enrique Cerezo ha tirado de ironí a la hora de hablar del VAR y ha explicado su marcha del palco en el partido ante le Juventus. "Soy mas de cafetería que de VAR. El otro día me marché por prescripción médica, tenía obstrucción intestinal, llevaba ya 15 días así".

En esta línea, el máximo dirigente colchonero ha alabado a Álvaro Morata y Diego Costa, dos de los delanteros del club madrileño. "Les he visto con muchas ganas, con hambre de gol, es un magnífico dúo. Diego Costa es un jugador maravilloso, le adoro. Morata ha entrado hace poco pero tiene olor a gol, es un delantero centro increíble".

En las últimas semanas se ha intensificado el debate sobre si debe jugar Álvaro Morata o Diego Costa al lado del francés Antoine Griezmann y Cerezo ha señalado que ambos son grandes futbolistas.

Publicidad

Siguiendo con los nombres propios, Enrique Cerezo ha confesado que si Lucas Hernádez desea marcharse del Atlético de Madrid tendrá las puertas abiertas aunque su deseo es que se quede.

"Siempre he dicho lo mismo, a Lucas le quiero mucho, es un gran jugador, le he conocido desde niño. Si considera que debe ir a otro sitio se irá, si no se quedará en el Atlético de Madrid", ha explicado el presidente rojiblanco.

Por último, el máximo dirigente del Atlético de Madrid ha analizado la situación de Jan Oblak. "No creo que haya ningún problema con él. Es el mejor portero de Europa, sabemos bien que quiere jugar con el Atlético de Madrid y que va a estar con nosotros".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...