Casillas se 'acuerda' de Mourinho en el Día del Libro

El portero de Móstoles ha compartido una imagen en sus redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
Casillas se 'acuerda' de Mourinho en el Día del Libro
Casillas se 'acuerda' de Mourinho en el Día del Libro

El guardameta del Porto Iker Casillas ha aprovechado el Día del Libro para compartir con sus seguidores algunos de los títulos que más le han llamado la atención durante los últimos años.

Uno los libros que ha adjuntado en su perfil de Twitter e Instagram hace referencia al mundo del deporte y, concretamente, a un entrenador con el que no tuvo la mejor relación.

Se trata del técnico portugués José Mourinho, con el que coincidió hace unos años en el Real Madrid y con el que mantuvo una complicada relación que le llevó a la suplencia.

Publicidad

El portero de Móstoles ha compartido con sus seguidores una publicación en la que aparecen cuatro fotografías de cuatro libros y una de ellas corresponde a José Mourinho.

El orden que ha elegido el portero del club portugués no parece casual e incluye un mensaje que muchos de sus seguidores han captado y han transmitido al resto de aficionados.

El primer libro que ha compartido Iker Casillas ha sido 'Mi historia', en cuya portada aparece una fotografía de Michelle Obama. En segundo lugar ha apostado por 'No soy un monstruo'.

Publicidad

El libro de José Mourinho ha ocupado la tercera posición y es el que más ha sorprendido a los seguidores que tiene el portero nacido en Móstoles en las diferentes redes sociales.

Por último, Iker Casillas ha decidido compartir el libro 'Mi gran desilusión', que todos han relacionado con sus últimos años en el Real Madrid y su salida. La situación con José Mourinho deterioró su relación con la afición.

Además, Casillas ha abierto el abanico de opciones y ha incluido títulos deportivos y obras premiadas, aunando novelas históricas, de suspense e incluso de autoayuda.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...