Casillas elige el mejor portero de la actualidad

El portero mostoleño se 'mojó' sobre su favorito bajo los palos.
Álvaro Jiménez
Casillas elige el mejor portero de la actualidad
Casillas elige el mejor portero de la actualidad

El portero mostoleño del FC Porto, Iker Casillas, aprovechó las últimas horas del domingo para interactuar con sus seguidores de la red social Twitter y responder a sus preguntas.

Bajo el hashtag #IkerResponde, los usuarios de la citada red social preguntaron a Iker Casillas sobre varios temas y entre ellos estaba el mejor portero de la actualidad.

"Es la pregunta del millón. Si tuviera que quedarme ahora mismo con uno diría que es Oblak", ha dicho el exportero del Real Madrid sobre el mejor guardameta en activo.

Publicidad

Además, el exinternacional español también ha hablado de otros temas y no podía faltar la pregunta sobre el entrenador portugués José Mourinho, con el que no mantiene una buena relación.

"No tengo ningún problema con él. Las situaciones que vivimos fueron nuestras. Pasamos momentos buenos y menos buenos", ha explicado el futbolista nacido en Móstoles.

También ha dado más detalles sobre su recuperación. "He empezado una nueva fase. Digamos que tengo que exigir algo más a mi corazón. Poco a poco. No hay ninguna prisa. Sólo hay que recuperar sensaciones".

Publicidad

Otro tema que ha abordado es la situación del futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez. "Te da muchas cosas en un partido. Tiene una zurda espectacular. A mi me gusta mucho. Faltas, córners... Es un peligro. Si le dejas pensar, te coloca la pelota en el lugar que quieres".

Por otro lado, ha dado su opinión sobre el fútbol femenino. "Me alegra mucho la inversión que están haciendo en el fútbol femenino. Cada vez son más los aficionados que van a ver partidos. Hay que seguir inculcando la práctica del fútbol en nuestros pequeños. Educando desde la igualdad".

Por último, ha analizado a la selección española y ha recordado la etapa dorada (de 2008 a 2012). "Esa etapa es difícil que se repita. Ojalá me equivoque pero aquello será recordado durante décadas. Solamente se valorará con el tiempo. Me conformo con poder ganar la Eurocopa del próximo año".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....