Casillas da una importante pista sobre su futuro

El portero mostoleño sigue con su proceso de recuperación antes de decidir si sigue jugando o si cuelga los guantes.
Álvaro Jiménez
Casillas da una importante pista sobre su futuro
Casillas da una importante pista sobre su futuro

El portero mostoleño del FC Porto, Iker Casillas, sigue recuperándose del infarto de miocardio que sufrió hace unos meses durante un entrenamiento con el conjunto portugués.

Casillas aún no sabe si podrá volver a jugar y poco a poco va encontrándose mejor aunque no tomará la decisión definitiva hasta dentro de unos meses ya que no quiere poner en peligro su vida.

Ahora, el guardameta español ha compartido un mensaje en las redes sociales en el que invita al optimismo. "El camino está siendo abrupto, pero se avanza".

Publicidad

Además, en la misma publicación, Iker Casillas ha añadido otra frase que ha alegrado a los aficionados que quieren volver a verle sobre el terreno de juego. "Continuaremos en la senda. Queda menos".

Los fans del exportero del Real Madrid han aprovechado el mensaje para animarle y mostrarle su apoyo a través de cientos de comentarios en la red social Twitter.

Iker Casillas ya ha desvelado en varias ocasiones que su deseo es volver a vestirse de corto y ponerse bajo los tres palos de la portería del FC Porto.

Publicidad

A pesar de ello, los médicos le han recomendado esperar antes de tomar una decisión ya que seguir compitiendo en la élite puede ser perjudicial para su salud.

Por ello, el propio guardameta sigue trabajando en el gimnasio y valorando la evolución de su organismo. Además, ha reconocido que no arriesgará si no le aseguran que el riesgo es cero.

El veterano portero es muy querido tanto en España, por todo los años que ha pasado en el Real Madrid y en la selección española, como en Portugal (al estar considerado uno de los mejores guardametas de la historia).

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....