Siempre apreciaré al Liverpool - Coutinho emite un emotivo mensaje de despedida

Tras conseguir este lunes su sueño de mudarse a Barcelona, ​​la ya ex estrella del Liverpool, Philippe Coutinho, escribió un largo y emotivo mensaje para su antiguo club.
FourFourTwo -
Siempre apreciaré al Liverpool - Coutinho emite un emotivo mensaje de despedida
Siempre apreciaré al Liverpool - Coutinho emite un emotivo mensaje de despedida

El último fichaje del FC Barcelona, ​​Philippe Coutinho, se despidió emotivamente de los seguidores del Liverpool después de conseguir este lunes su sueño de mudarse al Camp Nou. Los gigantes catalanes anunciaron el inminente fichaje de Coutinho el sábado y el brasileño se sometió a las pruebas médicas, previas a la firma de su contrato, dos días después.

Tras haber confirmado su fichaje por los líderes de LaLiga, Coutinho escribió un largo adiós al Liverpool, agradeciendo todo el apoyo a los seguidores, el personal y el entrenador del club, Jurgen Klopp, a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Desde el momento en que llegué a Liverpool, mi familia y yo nos hemos sentimos bienvenidos y hemos hecho muchos amigos. Dentro y fuera del terreno de juego hemos experimentado la belleza de este club y sus seguidores. A su vez, espero haber entregado recuerdos y momentos que hayan traído felicidad a los seguidores del Liverpool. Al mudarme a Liverpool, conocí la grandeza y la historia del club, pero lo que aprendí durante mi tiempo fue un corazón y alma únicos. Tiene su propia personalidad y carácter".

El fichaje del Barcelona, ​​Philippe Coutinho, se despidió emotivamente de los seguidores del Liverpool después de concluir el lunes su sueño de mudarse al Camp Nou.

Los gigantes catalanes anunciaron el inminente fichaje de Coutinho el sábado y el brasileño se sometió a su medicación y firmó oficialmente su contrato dos días después.

El debut de Coutinho en el Barça se retrasará por una lesión menor en el muslo, ya que se informa que el jugador de 25 años pagó 10 millones de libras esterlinas de su propio dinero para ayudarlo a superar la transferencia prolongada.

Y habiendo confirmado su cambio a los líderes de LaLiga, Coutinho escribió un largo adiós al Liverpool, agradeciendo a los fanáticos, el personal y el gerente del club, Jurgen Klopp, a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Desde el momento en que llegué a Liverpool, mi familia y yo nos sentimos bienvenidos y hemos hecho tantos amigos", comenzó Coutinho.

"En el terreno de juego y fuera del terreno de juego, hemos experimentado la belleza de este club y sus fanáticos. A su vez, espero haber entregado recuerdos y momentos que hayan traído felicidad a los seguidores del Liverpool.

"Al mudarme a Liverpool, conocí la grandeza y la historia del club, pero lo que aprendí durante mi tiempo fue el corazón y el alma únicos del lugar. Tiene su propia personalidad y carácter".

Coutinho anotó 41 goles en la Premier League durante su estadía en Anfield, pero el centrocampista hizo hincapié en que no podía rechazar la posibilidad de mudarse a Barcelona.

"Me voy del Liverpool porque Barcelona es un sueño para mí", continuó Coutinho. "Liverpool fue un sueño que tuve la suerte de darme cuenta y le he dado cinco años de mi vida.

"Una carrera en el campo de juego dura mucho tiempo y jugar en Barcelona y en Liverpool es algo que quiero experimentar y disfrutar mientras tengo la bendición de poder hacerlo.

"Espero que los seguidores entiendan que la elección de experimentar algo nuevo no se trata de disminuir su importancia para mí o la importancia del club. Nada va a disminuir eso en mi corazón.

"Le deseo a Jurgen y al equipo nada más que alegría y éxito por el resto de la temporada y más allá. Este es un equipo increíble y están mejorando cada vez más.

"Hay muchas personas a las que quiero agradecer, pero no puedo nombrar a todos individualmente. A todo el increíble personal del club que ha sido parte de mi vida en Liverpool, los echaré de menos. A los propietarios, que han intentado tanto traer éxito, y al personal de reclutamiento de fútbol por demostrar fe en mí para traerme aquí y recompensarme durante ese viaje, y a mis increíbles compañeros de equipo, pasados ​​y presentes, que me han ayudado a crecer y mejorar como jugador y como persona, Quiero agradecerles a todos. Todo lo que he logrado aquí no hubiera sido posible sin ustedes.

"Y finalmente, a la gente más importante de Liverpool: los seguidores de Liverpool. Nunca puedo agradecerte lo suficiente por lo que me has dado durante este tiempo y no importa a dónde vaya en el mundo, por el resto de mi vida, lo haré. siempre aprecio a Liverpool en mi corazón. Tú, el club y la ciudad siempre serán parte de mí.

"Nunca caminarás solo.

"Philippe".

Coutinho anotó 41 goles en la Premier League durante su estancia en Anfield, pero el centrocampista hizo hincapié en que no podía rechazar la posibilidad de mudarse a Barcelona.

"Me voy del Liverpool porque Barcelona es un sueño para mí. Liverpool fue un sueño que tuve la suerte de disfrutar cinco años de mi vida. Una carrera en el campo de juego dura mucho tiempo y jugar en Barcelona y en Liverpool es algo que quiero experimentar y disfrutar mientras tengo la bendición de poder hacerlo. Espero que los seguidores entiendan que la elección de experimentar algo nuevo no se trata de disminuir su importancia para mí o la importancia del club. Nada va a disminuir eso en mi corazón. Le deseo a Jurgen y al equipo nada más que alegría y éxito por el resto de la temporada y más allá. Este es un equipo increíble y están mejorando cada vez más".

No quiso olvidarse de nadie en su carta de despedida: 

"Hay muchas personas a las que quiero agradecer, pero no puedo nombrar a todos individualmente. A todo el increíble personal del club que ha sido parte de mi vida en Liverpool, los echaré de menos. A los propietarios, que han intentado tanto traer éxito, y al personal de reclutamiento de fútbol por demostrar fe en mí para traerme aquí y recompensarme durante ese viaje, y a mis increíbles compañeros de equipo, pasados ​​y presentes, que me han ayudado a crecer y mejorar como jugador y como persona, Quiero agradecerles a todos. Todo lo que he logrado aquí no hubiera sido posible sin ustedes. Y finalmente, a la gente más importante de Liverpool: los seguidores de Liverpool. Nunca puedo agradecerte lo suficiente por lo que me has dado durante este tiempo y no importa a dónde vaya en el mundo, por el resto de mi vida, lo haré, siempre apreciaré al Liverpool en mi corazón. Tú, el club y la ciudad siempre seréi parte de mí".

 

"Nunca caminarás solo.

"Philippe".

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...