Campuzano se mete en un 'lío' tras dar 'like' a una chica en Instagram

El futbolista del Espanyol dio 'me gusta' a varias fotografías de una chica.
Álvaro Jiménez
Campuzano se mete en un 'lío' tras dar 'like' a una chica en Instagram
Campuzano se mete en un 'lío' tras dar 'like' a una chica en Instagram

El futbolista del Espanyol Víctor Campuzano es muy activo en las redes sociales y hace unos días dio 'like' a varias fotografías de una chica en la red social Instagram.

Casualmente, la joven tiene novio y es un aficionado del conjunto blanquiazul que se ha tomado con mucho humor el intento de Campuzano de ligar con su pareja.

Aprovechando el viaje del conjunto blanquiazul a Budapest, el seguidor del cuadro perico se ha desplazado al aeropuerto con una pancarta dirigida al futbolista.

Publicidad

"Campuzano, le diste ‘like’ a mi novia, ahora dame tu camiseta", se podía leer en ella. Además, en la pancarta estaba puesta la captura de pantalla con los 'me gusta' de Campuzano.

La pancarta no pasó desapercibida para Víctor Campuzano, que se acercó hasta el aficionado para leerla detenidamente. El contenido le sacó una sonrisa al joven futbolista del Espanyol.

El novio de @lidiamarinrdzz, así es el usuario de Instagram de la chica a la que dio 'like' Víctor Campuzano, espera ahora su camiseta del futbolista del Espanyol.

Ver esta publicación en Instagram

Chances⚡️

Una publicación compartida de LIDIA MARÍN🌹 (@lidiamarinrdzz) el

Publicidad

En lugar de sufrir un ataque de celos, el joven decidió tirar de humor e intentar sacar provecho de la situación desplazándose hasta el aeropuerto para animar a la plantilla y hacerle una petición al jugador de 22 años.

Víctor Campuzano se ha ganado un puesto en el primer equipo después de la salida de Borja Iglesias. En lo que va de temporada ha disputado 16 partidos con el conjunto blanquiazul y ha anotado 6 goles.

El delantero perico se ha convertido en la gran esperanza de los aficionados del Espanyol para conseguir la permanencia y para hacer un buen papel en Europa.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...