Brutal zasca de Jorge Molina, Alejo y Pacheco a Marc Crosas en Twitter

Marc Crosas criticó las declaraciones del jugador del Getafe Jorge Molina.
Álvaro Jiménez de Blas -
Brutal zasca de Jorge Molina, Alejo y Pacheco a Marc Crosas en Twitter
Brutal zasca de Alejo y Pacheco a Marc Crosas en Twitter

Marc Crosas recurrió a su cuenta personal de Twitter para comentar unas declaraciones del jugador del Getafe Jorge Molina al acabar el partido en Mestalla.

El futbolista del conjunto azulón criticó la actitud del Valencia durante la última semana y acusó al árbitro de beneficiar al equipo local en varias acciones del encuentro.

"Si digo mis pensamientos me cae lo que no está escrito. Se pasan la semana llorando y da resultado: amarilla, amarilla y uno expulsado. Getafe somos poca gente y parece que molestamos", señaló Jorge Molina.

Publicidad

Marc Crosas quiso dedicarle unas palabras al futbolista del Getafe y le recordó que tuvo la oportunidad de marcar el 2-2 a falta de un minuto para el final.

"Bastante lamentable que tu capitán se exprese así cuando tuvo la acción del 2-2 SOLO en el minuto 95, y tu equipo no quiso jugar perdiendo tiempo todo el segundo tiempo", añadió Crosas.

Al debate iniciado por Marc Crosas en Twitter se sumaron dos futbolistas que se posicionaron del lado de Jorge Molina y atacaron directamente al exfutbolista catalán.

Publicidad

Dani Pacheco, jugador del Málaga y exfutbolista del Getafe, fue el primero en contestar a Marc Crosas. "Bastante lamentable es que te metas en todos lados sin que te llamen para seguir en la pomada".

Iván Alejo tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de contestar al exfutbolista catalán de 31 años. "Preocúpate de tus cosas, que vives de tus declaraciones y no has dado un pase a dos metros en tu vida".

El jugador del Getafe se arrepintió unos minutos después del mensaje que había publicado en su cuenta personal de Twitter y terminó borrándolo aunque muchos usuarios ya lo habían leído.

Respuesta de Jorge Molina

El jugador del Getafe Jorge Molina ha contestado al exfutbolista Marc Crosas asegurando que no entiende como una persona que ha jugado al fútbol puede hablar de esa manera sobre una acción en el minuto 95.

"Es mucho más fácil hablar del minuto 95 sentado en el sofá, ¿verdad? A mí si que me parece lamentable que habiendo sido futbolista hagas esos comentarios para ganarte unos me gustas y unos seguidores más", indicó Jorge Molina.

Marc Crosas respondió al jugador del Getafe para zanjar la discusión. "Precisamente. Me llama la atención de un profesional y jugador ejemplar como tú. No me gusta escuchar declaraciones así. No creo en las tendencias arbitrales. Comprendo la frustración, pero no es el ejemplo".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...