¡Brutal! El contundente mensaje de Marcelo a sus compañeros

El lateral brasileño no ha quedado satisfecho con el rendimiento durante la pretemporada.
Álvaro Jiménez
¡Brutal! El contundente mensaje de Marcelo a sus compañeros
¡Brutal! El contundente mensaje de Marcelo a sus compañeros

El Real Madrid ha logrado un balance de una victoria, un empate y tres derrotas (una de ellas por 3-7 ante el Atlético de Madrid) durante la pretemporada y han saltado todas las alarmas.

El último partido que han jugado los blancos fue en la final de consolación de la Audi Cup ante el Fenerbahçe turco, equipo al que ganaron por 5-3 pero dejando dudas en defensa.

El conjunto blanco revirtió su mala dinámica de resultados en Alemania aunque su juego sigue distando mucho de convencer a los escépticos aficionados merengues.

En el descanso del partido ante el Fenerbahçe, Marcelo quiso reunir a sus compañeros para darles una peculiar charla ya que, en aquel momento, el resultado era de tablas (2-2).

"Subimos todos. Ya está. Todos, da igual. Es que tenemos que hacerlo. Si vemos a Karim e Isco correr, salimos todos", les dice Marcelo al resto del equipo en el túnel de vestuarios.

Las palabras del lateral brasileño animaron a Nacho Fernández, que se sumó a la charla para dejar otro recado a sus compañeros. "Pero vamos de verdad, no vamos y dejamos que nos pasen. Vamos cada uno con el suyo".

A su vez, el centrocampista malagueño Isco Alarcón hizo un comentario a Benzema. "Si filtra, pase. Y para recuperarla hay que hacer falta. Nacho contesta que 'una falta y ya está'. No pasa nada por hacer faltas, tío".

El último en tomar la palabra fue Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, para pedir al equipo un esfuerzo y ganar el partido. "Tenemos que ganar sí o sí".

El Real Madrid logró su objetivo y logró la primera victoria de la pretemporada. Ahora, tendrá que afrontar dos partidos preparatorios más antes de jugar en LaLiga Santander ante el Celta en Balaídos.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...