Bronca entre Rabiot y el PSG por culpa del Barça

El centrocampista del PSG y el conjunto parisino se enfrentaron por culpa del Barcelona.
Álvaro Jiménez de Blas -
Bronca entre Rabiot y el PSG por culpa del Barça
Bronca entre Rabiot y el PSG por culpa del Barça

El centrocampista del PSG Adrien Rabiot estuvo cerca de salir del conjunto parisino durante el pasado verano aunque finalmente la operación con el Barcelona no llegó a buen puerto.

Según ha publicado la web París-United, hubo una fuerte bronca entre el futbolista y el club debido a la negativa de Rabiot a firmar la renovación.

El contrato del centrocampista termina en junio de 2019 y, por el momento, no tiene intención de renovar ya que su deseo es fichar por otro gran club europeo.

Durante el verano, el director deportivo, Antero Henrique, y el futbolista de 23 años se reunieron en varias ocasiones para hablar de su futuro.

La madre y el agente Rabiot rechazaron todas las ofertas que les trasladó Antero Henrique y el director deportivo del conjunto parisino perdió la paciencia.

Publicidad

Henrique envió a uno de sus hombres de confianza para decirle a Rabiot que facilitarían su salida al Barcelona si llegaba a un acuerdo con el conjuunto catalán.

Según el mismo medio, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se enteró hace unas semanas de la trifulca entre el director deportivo y el futbolista.

Tras conocer todos los detalles de la bronca, Al-Khelaïfi ha tomado la decisión de apartar a Antero Henrique de las negocaciones con Rabiot por perder la paciencia.

El Barcelona sigue interesado en fichar a Rabiot y espera que el futbolista tome una decisión en las próximas semanas. Juventus, Manchester City, Liverpool, Milan y Roma también están interesados en el centrocampista de 23 años.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...