Borja Iglesias desvela el motivo de su 'ruptura' con el Celta

El delantero del Espanyol ha asegurado estar feliz en Barcelona aunque no descarta un cambio de aires.
Álvaro Jiménez de Blas -
Borja Iglesias desvela el motivo de su 'ruptura' con el Celta
Borja Iglesias desvela el motivo de su 'ruptura' con el Celta

El delantero del Espanyol Borja Iglesias, que está firmando una gran temporada, calificó este lunes de "ridícula" la oferta de renovación que le presentó el pasado verano el Celta de Vigo.

Antes del inicio de la presente temporada, el Espanyol pagó diez millones de euros al cuadro gallego para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros españoles.

"La oferta de renovación del Celta era ridícula comparándolo con el mercado actual. Después intentaron mejorar las condiciones pero mi decisión ya no estaba tomada únicamente por lo económico", explicó Borja Iglesias en una entrevista concedida al programa ‘AoContraataque’ de la Radio Galega.

Publicidad

El atacante santiagués, que este curso ya suma 13 goles con el Espanyol, se sigue sintiendo "celtista", y le desea "lo mejor" a su ex equipo, al que se medirá este miércoles en Cornellá-El Prat.

"En ningún momento esta temporada pensé que salir del Celta fuera un error, era una decisión que tenía tomada porque era el momento de encarar un proyecto nuevo, en el que se confiara en mí. Cuando salí del Zaragoza, mi intención ya no era volver al Celta", aclaró Borja Iglesias.

"Decían que me querían renovar pero el entrenador no me llamó en ningún momento para estar en el equipo. No sabía si era verdad o no. Tampoco desde la dirección deportiva me llamaron", explicó.

Publicidad

"Sé que Felipe Miñambres habló mucho con mis agentes pero el último mensaje que yo intercambié con él fue antes del play off de ascenso con el Zaragoza", añadió Borja Iglesias.

"Estoy muy feliz, este año crecí mucho, ya no solo a nivel de goles sino también como futbolista. Tengo la suerte de tener la confianza del club y también del entrenador, y eso es fundamental para un jugador", señaló.

En esta línea, ha explicado que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del Espanyol aunque ha confesado que le atráe la idea de jugar en la Premier League en algún momento de su carrera deportiva.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...