Beckmann marca el gol del año con el Madrid CFF

La jugadora del Madrid CFF Eunice Beckmann hizo el segundo gol ante el Logroño.
Álvaro Jiménez de Blas -
Beckmann marca el gol del año con el Madrid CFF
Beckmann marca el gol del año con el Madrid CFF

El Madrid CFF ganó 4-0 al Logroño en la novena jornada de la Liga Iberdrola y los aficionados desplazados hasta el complejo deportivo Dehesa Boyal presenciaron uno de los mejores goles en lo que va de año.

Superado el ecuador de la primera mitad y con 1-0 en el marcador a favor del Madrid CFF, Eunice Beckmann probó suerte desde el lateral del área con un potente disparo que acabó en el fondo de la portería.

La guardameta del Logroño solo pudo seguir con la mirada la trayectoria del balón, que entró por la parte alta de la portería.

Eunice Beckmann fichó por el Madrid CFF este verano y se ha convertido en una de las jugadoras más destacadas del equipo en el inicio de temporada.

Publicidad

El Madrid CFF sumó su segunda victoria

Además, Beckamnn ayudó al Madrid CFF a conseguir una nueva victoria en la Liga Iberdrola tras varias jornadas de resultados negativos.

El conjunto madrileño, que llevaba sin ganar desde la primera jornada de la Liga Iberdrola, volvió a sonreir con una goleada ante el Logroño.

La victoria del Madrid CFF ante el Logroño ha permitido al conjunto madrileño colocarse en 14ª posición con siete puntos, uno menos que el Logroño.

El balance del conjunto blanco en este inicio de temporada es de dos victorias, un empate y seis derrotas en las nueve jornadas que se han disputado hasta la fecha.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....