Balotelli responde a las críticas recibidas por sobrepeso

El jugador del Niza ha reaccionado a las críticas en su perfil de Instagram.
Álvaro Jiménez de Blas -
Balotelli responde a las críticas recibidas por sobrepeso
Balotelli responde a las críticas recibidas por sobrepeso

El futbolista italiano Mario Balotelli está molesto por las críticas que ha recibido sobre su estado físico y ha reaccionado con un montaje en su perfil social de Instagram. Según algunas informaciones, el delantero del Niza comenzó la temporada con 100 kilos, 15 más de su peso ideal.

Balotelli ha querido responder a estas críticas con una imagen suya retocada en la que aparece con un sobrepeso desmedido y acompañado por el siguiente texto en el que busca responder a todas aquellas personas que han hablado sobre su estado físico: "¡Acabo de hacerme este selfie! ¡Se acabaron las dudas!".

Balotelli responde a las críticas por sobrepeso

Balotelli responde a las críticas por sobrepeso

Los medios de comunicación que aseguraron que Balotelli llegó con un exceso de peso a los entrenamientos señalaron que el club francés multó al futbolista por sobrepeso y el atacante calificó dichas informaciones como "basura inventada" e indicó que el que escribió eso debería perder su trabajo.

Mario Balotelli, delantero de 28 años, ha pasado por un verano difícil ya que su deseo era el de salir del Niza y poner rumbo a Marsella en la que hubiese sido la enésima aventura del futbolista italiano desde que comenzó su carrera como jugador profesional.

Los planes no salieron como Balotelli esperaba y, finalmente, el delantero se ha quedado en el Niza a las órdenes de Patrick Vieira. Todo indica que el exinternacional italiano intentará salir del conjunto francés en el mercado invernal aunque, hasta entonces, le quedan algo más de tres meses en su actual club.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...