Balotelli la vuelve a liar con su coche en año nuevo

El coche de Mario Balotelli fue abandonado por el jugador en la mañana de año nuevo tras chocarse en un garaje cercano a su casa.
Álvaro Jiménez
Balotelli la vuelve a liar con su coche en año nuevo
Balotelli la vuelve a liar con su coche en año nuevo

El delantero italiano del Brescia Mario Balotelli ha vuelto a ser noticia por un asunto extradeportivo en el que se ha visto involucrado hasta su vecino.

Balotelli salió en la noche del 31 de diciembre a festejar la entrada del año 2020 y regresó a su domicilio sobre las seis de la mañana del día siguiente, según El Corriere della Sera.

El delantero italiano regresó con su vehículo y se despistó al maniobrar en la vía Europa de Brescia. En lugar de entrar en su garaje, lo hizo en el de su vecino y la puerta estaba cerrada.

Mario Balotelli no logró reaccionar a tiempo y terminó empotrando su coche contra la puerta. El futbolista italiano, lejos de advertir de lo sucedido, dejó su Fiat 500 en la puerta del garaje de su vecino y se marchó a su casa.

Las redes sociales ya han compartido las del coche de Balotelli abandonado tras el incidente automovilístico y los usuarios han mostrado su opinión sobre lo sucedido.

El delantero italiano del Brescia salió ileso del accidente de coche pero la grúa tuvo que llevarse el Fiat 500 que conducía porque había quedado dañado tras el impacto.

Ahora, las autoridades policiales iniciarán una investigación sobre el suceso que podría desembocar en una multa económica para el futbolista italiano Mario Balotelli.

No es la primera vez que Mario Balotelli es noticia por un asunto extradeportivo. El delantero italiano ha salido más veces en la prensa por sus actos fuera del terreno de juego que por sus goles.

El nuevo año no ha cambiado a un Mario Balotelli que quiere despuntar este año en el Brescia y volver a ser uno de los delanteros de referencia de su país.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....