Álex Ferguson no podrá disfrutar de su gran placer por la hemorragia cerebral

El exentrenador del Manchester United sigue con su proceso de recuperación.
Álvaro Jiménez de Blas -
Álex Ferguson no podrá disfrutar de su gran placer por la hemorragia cerebral
Álex Ferguson no podrá disfrutar de su gran placer por la hemorragia cerebral

El exentrenador del Manchester United, Álex Ferguson, tiene dos grandes pasiones en la vida: el fútbol y el vino. La hemorragia cerebral que sufrió le ha alejado de las dos.

Tras dejar el banquillo de los 'diablos rojos', el entrenador escocés ha tenido que renunciar a su pasión por el vino. Ferguson cuenta con una espectacular colección de más de 800 botellas.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', Álex Ferguson no ha podido probar una sola gota de vino desde que fuera operado de la hemorragia cerebral que sufrió a principios de mayo.

Los amigos del exentrenador del Manchester United corroboraron que el técnico escocés no bebió vino ni una sola vez en la visita realizada al sur de Francia, lugar en el que se encuentra de vacaciones.

Publicidad

"Bebía agua cada vez que nos visitaba, ni una sola gota de vino llegó a tocar sus labios", explicó un camarero del La Mare Germaine, un restaurante situado cerca de Niza, al periódico británico.

Uno de sus amigos destacó que el vino es su gran placer pero que la salud está por delante. "Ama sus vinos pero ha dejado de beber de momento. No es tan bueno para nosotros pero su salud debe ser lo primero".

Los aficionados del Manchester United le quieren en el banquillo del conjunto inglés

En las últimas semanas, los aficionados del Manchester United se han acordado de la figura de Álex Ferguson tras los malos momentos por los que está pasando el conjunto inglés.

El equipo dirigido por el técnico portugués José Mourinho no levanta cabeza, a pesar de la última victoria ante el Newcastle, y ocupa la octava posición en la Premier League a siete puntos del liderato.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...