Afrojuice hace una canción a Cristiano Ronaldo

Se une a Benzema, Dybala, Pogba, Mourinho y Matuidi, que ya tienen la suya.
Álvaro Jiménez de Blas -
Afrojuice hace una canción a Cristiano Ronaldo
Afrojuice hace una canción a Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo se ha unido al grupo de futbolistas de élite al que Afrojuice le ha dedicado una canción.

El grupo de Afro trap de Fuenlabrada le ha dedicado su último single a Cristiano Ronaldo, algo que desde hace tiempo le pedían los fans de la banda.

De esta forma, el exfutbolista del Real Madrid se une a Karim Benzema, Paulo Dybala, Paul Pogba, Mourinho y Matuidi, que ya tienen la suya.

Publicidad

"Estamos confiantes, ¿no? Hemos traído el Afro Trap a España y la verdad que yo pienso que por ser flako, por ser guapo y por tener estilo, las personas tienen envidia de nosotros, no tiene otra explicación ¡A Bailar!", ha explicado el grupo.

De esta forma, el grupo especializado en Afro trap cierra el año 2018 con un nuevo single con el que esperan batir todos los récords.

El grupo tiene casi tres millones de reproducciones en Youtube y se dio a conocer en el año 2016 con la canción dedicada al jugador del Real Madrid Karim Benzema.

Publicidad

"Ya no me visto de blanco, ahora vacilo en el Calcio", se puede escuchar en la canción de Cristiano haciendo referencia a su pasado madridista.

Otra de las frases que se puede escuchar tiene relación con la presente edición de la máxima competición europea. "Me cambio de equipo y ganamos la Champions".

No podía faltar en la canción el grito característico que hace Cristiano Ronaldo cuando marca goles tanto con la camiseta de la Juventus como con la selección portuguesa.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...