¿A qué se dedica Di María en sus ratos libres?

El futbolista argentino del PSG ha desvelado su 'hobby' cuando tiene tiempo libre.
Álvaro Jiménez
¿A qué se dedica Di María en sus ratos libres?
¿A qué se dedica Di María en sus ratos libres?

El futbolista argentino del París Saint Germain Ángel Di María ha mostrado a todos sus fans lo que le gusta hacer en su tiempo libre cuando no está dando patadas a un balón.

Di María ha sorprendido a todos al asegurar que una de las cosas que más le gusta hacer lejos del terreno de juego es hacer tatuajes, algo poco común entre futbolistas.

Por lo general, los futbolistas suelen ser empresarios, practican otros deportes o hacen viajes por todo el mundo pero Di María prefiere hacer tatuajes.

Publicidad

Los tatuajes son, prácticamente, un elemento presente en el cuerpo de la mayoría de los ídolos futbolísticos pero pocos son los que pueden presumir de saber hacerlos.

En las últimas semanas, Di María ha compartido en las redes sociales varias reseñas de dos ‘clientes’ que quedaron satisfechos con sus servicios como tatuador. Uno de ellos sería precisamente su amigo Artur.

Di María comenzó su idilio con los tatuajes cuando jugaba en el Real Madrid. Cuando se hizo el primero se puso en manos de Artur, un conocido tatuador que también presta sus servicios a jugadores como Mauro Icardi o Lautaro Martínez.

Publicidad

Poco a poco, Di María fue cogiendo el gusto a los tatuajes y decidió que debía probar como tatuador aunque su apretada agenda no le permite llevar a cabo su hobby de forma regular.

A pesar de ello, aprovecha cualquier oportunidad para seguir mejorando como tatuador al lado de su amigo Artur, que está considerado uno de los mejores.

Di María es una de las estrellas del París Saint Germain, equipo al que llegó tras pasar por otros de primer nivel como el Manchester United y el Real Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....