Zidane pone en el mercado a cinco futbolistas del Real Madrid

El entrenador francés ha comunicado a varios jugadores que no seguirán.
Álvaro Jiménez de Blas -
Zidane pone en el mercado a cinco futbolistas del Real Madrid
Zidane pone en el mercado a cinco futbolistas del Real Madrid

El Real Madrid ya ha comenzado su particular reforma tras una mala temporada en la que no han podido hacerse ni con la Liga, ni con la Copa del Rey, ni con la Champions League.

El conjunto blanco no ha rendido a su mejor nivel y ha sido muy irregular a lo largo de todo el curso, lo que ha llevado a Florentino a despedir a dos entrenadores en pocos meses.

Ahora, Zidane quiere devolver al conjunto blanco a lo más alto y ya se ha reunido con algunos futbolistas del primer equipo para comunicarles que no cuenta con ellos y que se tienen que buscar equipo.

Publicidad

El primero de ellos es el internacional galés Gareth Bale, que estaba llamado a ser el nuevo líder del Real Madrid tras la marcha de Cristiano pero cuyo rendimiento ha dejado que desear.

Otro de los futbolistas que no ha convencido a Zidane es Dani Ceballos. El centrocampista andaluz no tiene buena relación con el francés y se marchará cedido al West Ham o Lazio.

Marcos Llorente también tendrá que probar suerte en otro club ya que la apuesta de Zinedine Zidane es Carlos Casemiro. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su situación aunque el Real Madrid se niega a que fiche por el eterno rival. Saldría en calidad de cedido.

Publicidad

Keylor Navas es otro de los futbolistas que están en la rampa de salida. Su edad y su actitud en los últimos meses (ha filtrado las alineaciones a los medios de comunicación) le han llevado a estar en la lista negra.

El último futbolista que tiene los días contados en el Santiago Bernabéu es Toni Kroos. El alemán ha mostrado desgana en muchos partidos y eso ha enfadado tanto a los aficionados como al entrenador del Real Madrid.

El Real Madrid quiere hacer hueco a futbolistas de primer nivel como el internacional belga Eden Hazard, el delantero serbio Luka Jovic o el centrocampista francés Paul Pogba, entre otros.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...