Messi analiza la victoria ante el Manchester United

El delantero argentino también ha hablado del Ajax.
Álvaro Jiménez de Blas -
Messi analiza la victoria ante el Manchester United
Messi analiza la victoria ante el Manchester United

El Barcelona ha conseguido clasificarse para las semifinales de la Champions tras ganar al Manchester United por un contundente 3-0 en el Camp Nou. En la ida, el cuadro azulgrana se impuso por 0-1.

El argentino Leo Messi, el líder del Barça desde hace una década, se puso ante los micrófonos de los medios de comunicación tras conseguir el billete para la siguiente ronda.

"En el primer gol tuve la suerte que salió fuerte y entró y en el segundo sí que tuve un poco más de suerte pero lo importante es que conseguimos el objetivo de pasar a las semifinales después de tres años sin hacerlo. Dimos un pasito más", ha explicado.

Publicidad

El Manchester United salió más fuerte en los primeros minutos y Messi hizo autocrítica. "Sin duda hay que tenerlos en cuenta porque no podemos salir así a ningún partido de Champions".

"Lo habíamos hablado y teníamos la experiencia de Roma. En Champions 5 o 10 minutos malos te pueden complicar e incluso dejar fuera", ha añadido acerca de esos primeros compases del encuentro.

"Tenemos que ser conscientes que será dificilísimo en semifinales, ya sea contra el Liverpool o contra el Porto", ha señalado respecto a la eliminatoria de semifinales.

Publicidad

En esta línea, el delantero argentino no se ha mostrado sorprendido con la eliminación de la Juventus a manos del Ajax, que también dejó en el camino al Real Madrid.

"Eso te lo dice todo. Cualquier equipo es complicado y será difícil porque estamos en semifinales y están los que se merecen estar, los mejores", ha indicado el internacional argentino.

Por último, Messi ha evitado hablar del triplete. "Dimos un pasito más pero tenemos que ir poquito a poquito. Ahora toca la Liga, intentar encarrilarla y ser campeones lo antes posible y no relajarnos. Luego ya encararemos el partido de semifinales como se merece".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...