Los tres canteranos que apuntan al primer equipo del Real Madrid

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la primera plantilla.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los tres canteranos que apuntan al primer equipo del Real Madrid
Los tres canteranos que apuntan al primer equipo del Real Madrid

El Real Madrid ha puesto punto y final a su gira por Estados Unidos con un balance de dos victorias y una derrota. El técnico, Julen Lopetegui, ha probado a todos los futbolistas que han viajado y ha quedado sorprendido con el rendimiento de tres canteranos.

El conjunto blanco comenzó su gira perdiendo con el Manchester United (2-1) pero, poco a poco, fue mejorando su imagen y se impuso a la Juventus (3-1) y a la Roma (2-1). El entrenador español del conjunto blanco apostó, desde el primer momento, por futbolistas del primer equipo y canteranos.

De la gira por Estados Unidos han destacado tres nombres: Sergio Reguilón, Fede Valverde y Javi Sánchez. Los tres han rendido a un gran nivel y Lopetegui quiere que formen parte de la primera plantilla. Esto conlleva la salida de jugadores como Theo Hernández y un centrocampista que puede ser Marcos Llorente.

Los tres canteranos que apuntan al primer equipo del Real Madrid

Sergio Reguilón

A sus 21 años, el lateral izquierdo ha demostrado que tiene las cualidades necesarias para formar parte del primer equipo del Real Madrid. Ha contado con minutos esta pretemporada y los ha aprovechado ya que el club está valorando que sea el sustituto de Marcelo.

Su rendimiento en las labores defensivas y su incorporación al ataque desde atrás son dos de los aspectos que más han gustado a Julen Lopetegui. El club madrileño buscará una salida al francés Theo Hernández para que Reguilón pueda formar parte del primer equipo.

Fede Valverde

El centrocampista uruguayo llegó este verano tras jugador en el Deportivo de La Coruña en calidad de cedido y su rendimiento en los tres partidos que se han disputado le ha llevado a tener opciones de quedarse en el primer equipo a las órdenes de Julen Lopetegui.

Todo apuntaba a que Valverde tendría que buscar otro club ya que, en principio, Lopetegui iba a contar con Marcos Llorente, Dani Ceballos y Mateo Kovacic pero sus buenas actuaciones sobre el césped han abierto el debate sobre el futuro del jugador uruguayo.

Javi Sánchez

El defensa español ha convencido a Julen Lopetegui y ha cumplido con su cometido durante la pretemporada en Estados Unidos. Es por ello que el entrenador del Real Madrid quiere que se quede en el primer equipo haciendo la función de quinto central durante el próximo curso.

Su presencia en el primer equipo no provoca la salida de ningún jugador ya que el conjunto blanco únicamente cuenta en esa posición con Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández y Jesús Vallejo. El canterano tendría algunos minutos en la temporada 2018-2019 y podría ser importante si mantiene el mismo nivel.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...