Los motivos por los que el PSG quiere vender a Neymar

El brasileño Neymar tiene las horas contadas en el PSG.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los motivos por los que el PSG quiere vender a Neymar
Los motivos por los que el PSG quiere vender a Neymar

El PSG se ha cansado del internacional brasileño Neymar y ha tomado la decisión de escuchar ofertas por el atacante para traspasarlo cuando termine la presente temporada.

El conjunto parisino pagó 222 millones de euros por el exjugador del Barcelona pero Neymar no ha terminado de adaptarse y ha dejado entrever que su deseo es abandonar el PSG.

Este verano, el Real Madrid estuvo cerca de hacerse con su fichaje pero el club francés consiguió retenerle una temporada más aunque Al-Khelaifi se arrepiente de ello por varios motivos.

Publicidad

El primero de ellos son las lesiones ya que Neymar estará diez semanas alejado de los terrenos de juego por el mismo motivo que se perdió el pasado curso la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid.

El quinto metatarsiano derecho ha vuelto a dar problemas al brasileño un año después aunque el PSG quiere apostar por un tratamiento conservador en lugar de operarse de nuevo.

El exjugador del Barcelona se perderá, con total seguridad, la eliminatoria ante el Manchester United y llegaría muy justo a los cuartos de final de la Champions si pasa el PSG.

Publicidad

El cumpleaños de su hermana

Además, por segundo año consecutivo, Neymar Jr. estará de baja en el cumpleaños de su hermana, celebración a la que siempre acude esté lesionado o no.

En el conjunto parisino no ha gustado que el futbolista tenga más interés en acudir al cumpleaños de su hermana que en recuperarse de su lesión lo antes posible para volver a los terrenos de juego.

Por estas dos razones, el PSG ha decidido prescindir de sus servicios y apostar, con el dinero que ingresen por el traspaso, por otra estrella mundial que acompañe a Mbappé.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...