Los dos futbolistas más odiados por la afición madridista

El madridismo ha 'culpado' a dos futbolistas por encima del resto por el mal inicio de temporada.
Álvaro Jiménez
Los dos futbolistas más odiados por la afición madridista
Los dos futbolistas más odiados por la afición madridista

Los aficionados del Real Madrid están muy descontentos con el inicio de temporada del conjunto blanco y han señalado a varios culpables de los malos resultados del equipo.

A pesar de ello, hay dos jugadores del Real Madrid que están siendo más criticados que el resto y ante el Brujas quedó claro quienes son ya que la afición les dedicó sonoras pitadas.

El primero de ellos es Lucas Vázquez, que abandonó el terreno de juego con 1-2 en el marcador y los hinchas madridistas le despidieron con pitos por su bajo rendimiento.

Publicidad

El futbolista gallego está muy lejos de su mejor nivel y ha recibido multitud de críticas desde la pretemporada. De hecho, a través de las redes sociales, se ha pedido su traspaso.

Lucas Vázquez fue uno de los miembros de la plantilla más queridos por el madridismo tras la conquista de la undécima Champions pero ha ido perdiendo la verticalidad, el regate y la garra que le llevaron a lo más alto.

El segundo jugador del Real Madrid que está 'peleado' con la afición del Santiago Bernabéu es el portero belga Thibaut Courtois, que ni siquiera salió en la segunda parte ante el Brujas.

Publicidad

Courtois llegó al Real Madrid el pasado verano como el mejor portero del Mundial pero su rendimiento en el Real Madrid ha estado muy por debajo del esperado y ha cometido errores que no le perdonan.

Ante el Brujas, Courtois encajó dos goles en la primera mitad en los que pudo hacer algo más y la afición no dudó en dedicarle la misma pitada que a su compañero Lucas Vázquez.

Además, los hinchas del Real Madrid pidieron, tras el pitido final, la titularidad del francés Areola para los próximos partidos ya que evitó la derrota de los blancos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...