Los dos equipos 'top' que ha rechazado Salah

El delantero del Liverpool tiene ofertas para salir de la Premier League.
Álvaro Jiménez
Los dos equipos 'top' que ha rechazado Salah
Los dos equipos 'top' que ha rechazado Salah

El jugador del Liverpool Mohamed Salah está feliz en el conjunto inglés tras conquistar la Champions League en el Wanda Metropolitano y quedar segundo en la Premier League.

El internacional egipcio no tiene intención de salir del Liverpool este verano y ha rechazado dos ofertas de equipos de primer nivel, según ha informado el diario británico Mirror.

El Real Madrid y la Juventus han pensado en Salah para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada pero se han encontrado con una respuesta tajante del delantero egipcio.

Publicidad

Ambos clubes han trasladado una oferta de 160 millones de euros al Liverpool, que hubiese dejado salir al futbolista egipcio por esa cifra si fuese su deseo.

Salah no considera que sea el momento de dejar el Liverpool, con el que ha marcado 71 goles en 104 partido, pero se ha reunido con el club inglés para mejorar su contrato.

El internacional egipcio ha liderado al Liverpool esta temporada y considera que deben mejorarle las condiciones de su contrato de cara a la próxima temporada tras lo logrado.

Publicidad

La estrella del Liverpool tiene ofertas de importantes clubes europeos tras ganar la Champions

Salah es uno de los futbolistas más queridos por los aficionados del Liverpool y sabe que tiene la condición de estrella tras disputar dos finales de la Champions en dos años.

Ahora, quiere seguir triunfando en el cuadro inglés y su principal objetivo pasa por conquistar la Premier League, título que se les ha escapado 'por los pelos' este curso.

El Real Madrid y la Juventus se mantendrán a la espera por si la mejora de contrato no llega y Salah decide que es mejor hacer las maletas antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...