Los cuatro jugadores que pueden salir del Atlético

El conjunto rojiblanco tiene a cuatro futbolistas en la lista de transferibles.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los cuatro jugadores que pueden salir del Atlético
Los cuatro jugadores que pueden salir del Atlético

El Atlético de Madrid cuenta con una plantilla completa aunque algunos futbolistas no están rindiendo al nivel esperado y podrían salir el próximo verano o en el mercado invernal.

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone es candidato a las tres competiciones que disputa y cuenta con futbolistas de primer nivel como Jan Oblak, Antoine Griezmann o Saúl, entre otros.

A pesar de ello, el técnico argentino no está satisfecho con otros futbolistas de la plantilla y les abrirá la puerta si no llegan al nivel esperado.

Kalinic

El delantero croata que llegó este verano al Atlético de Madrid no termina de convencer ni a Diego Pablo Simeone ni a la afición colchonera.

El '9' llegó al equipo rojiblanco con el objetivo de ser el tercer delantero y aportar goles en los partidos en los que el Atlético de Madrid se atasque pero no está cumpliendo con lo que le pide el 'Cholo'.

Juanfran

El lateral derecho del Atlético de Madrid es titular pero su irregular rendimiento en lo que va de temporada puede abrirle las puertas de salida al acabar el curso.

La afición colchonera tiene un gran aprecio a Juanfran pero el club rojiblanco sabe que necesita un futbolista de garantías para ocupar esa posición.

Publicidad

Gelson Martins

El extremo portugués es otra de las incorporaciones veraniegas pero no se ha ganado la confianza del entrenador del Atlético de Madrid en este inicio de temporada.

Simeone prefiere apostar por otros futbolistas antes que por el internacional portugués en los partidos importantes y no vería con malos ojos un traspaso.

Filipe Luis

El caso del lateral izquierdo brasileño es especial ya que estuvo cerca de salir en los últimos días del mercado de fichajes veraniego pero finalmente se quedó en el Atlético de Madrid.

Filipe Luis está dispuesto a pedir al club que le traspase si deja de tener minutos con Simeone. Hasta el momento, el entrenador argentino ha apostado por él.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....