Los cuatro futbolistas más guapos del mundo

The Independent Critics ha incluido a cuatro jugadores en su selecto ránking.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los cuatro futbolistas más guapos del mundo
Los cuatro futbolistas más guapos del mundo

La lista anual sobre los rostros más bellos del mundo que elaboran el crítico de cine TC Candler y The Independent Critics desde 1990 ha salido a la luz.

En esta ocasión, se ha publicado el selecto ranking de los cien rostros más bellos del año 2018 y en él se encuentran tres futbolistas de primer nivel.

Esta lista presume de ser diferente a la mayoría de los rankings de belleza por no centrarse en unos países específicos y por tener en cuenta muchos más criterios que la perfección estética.

Publicidad

"Gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza ... todos están encarnados en una cara hermosa", ha explicado The Indipendent Critics en su página web.

La lista de rostros más bellos del mundo está liderada por el actor estadounidense Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la exitosa serie "Juego de Tronos".

El primer futbolista que aparece en la citada lista es el volante islandés Rurik Gíslason en el puesto 16. Le sigue el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que ocupa el número 61 en el ranking.

Publicidad

En tercer lugar está el jugador portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, que ocupa el puesto número 72. El exfutbolista del Real Madrid se ha quedado lejos de los primeros puestos.

El cuarto y último futbolista que ha entrado en la prestigiosa lista es el jugador argentino del Barcelona Leo Messi, que ocupa el puesto número 98.

David Beckham, exfutbolista del Real Madrid y Manchester United, es un habitual en este tipo de rankings y está considerado en esta lista como el 13º rostro más bello del mundo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...