Los cuatro candidatos de Florentino para entrenar al Real Madrid

Santiago Solari podría dejar el banquillo del conjunto blanco en las próximas horas.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los cuatro candidatos de Florentino para entrenar al Real Madrid
Los cuatro candidatos de Florentino para entrenar al Real Madrid

El Real Madrid ha visto como se le han escapado dos competiciones en solo tres días y su verdugo ha sido el Barcelona, el eterno rival del conjunto madrileño.

El cuadro azulgrana ha asaltado el Santiago Bernabéu para eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey tras ganar por 0-3 y para dejar sin opciones en Liga al equipo de Solari.

Ahora, Florentino Pérez se ha dado cuenta que Solari no tiene ningún futuro en el banquillo del conjunto blanco y ya se ha puesto manos a la obra para buscar a su sustituto.

La idea del presidente del Real Madrid es que el nuevo entrenador se haga cargo del equipo desde este fin de semana por lo que tiene que ser un técnico que no esté entrenando actualmente.

Ninguno quiere sentarse en el banquillo debido a la situación en la que está el conjunto blanco y todos prefieren esperar a junio e ir planificando el próximo curso en secreto.

Publicidad

Los cinco candidatos de Florentino para entrenar al Real Madrid:

José Mourinho

El entrenador portugués es el gran favorito para sentarse en el banquillo y la afición ha pedido su regreso por su 'mano dura' con los jugadores y su experiencia en grandes clubes europeos.

El luso hizo un guiño el pasado fin de semana al conjunto blanco, que podría ofrecerle una segunda oportunidad para llevar al Real Madrid a lo más alto la próxima temporada.

Florentino quiere que se haga cargo del equipo desde este fin de semana y el portugués tiene algunas dudas aunque. según fuentes cercanas al luso, "está como loco" por volver al Real Madrid.

Publicidad

Zinedine Zidane

Junto con José Mourinho es la principal opción para Florentino Pérez aunque el principal inconveniente es que quiere coger al equipo cuando acabe la presente temporada.

Además, ha pedido tener control total en las decisiones y el fichaje de varios futbolistas entre los que están el internacional belga Eden Hazard y el delantero francés Kylian Mbappé.

Zidane ha rechazado regresar al conjunto blanco de inmediato y ha pedido a Florentino preparar la temporada en secreto para sentarse de nuevo en el banquillo a partir de junio.

Publicidad

Mauricio Pochettino

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, fue tanteado por Florentino Pérez tras la marcha de Zinedine Zidane pero el conjunto inglés se negó a dejarle marchar.

El entrenador argentino, que sigue sin colocar al Tottenham en lo más alto de la Premier League, podría cambiar de aires y probar suerte en un gran club europeo como el Real Madrid.

El argentino tendría que negociar su salida con Levy y presionar al conjunto inglés si quiere hacer las maletas y poner rumbo a la capital española.

Massimiliano Allegri

El entrenador de la Juventus también está entre los posibles candidatos para sentarse en el banquillo del Real Madrid ya que Florentino Pérez intentó ficharle el pasado verano.

El fracaso en Copa y la delicada situación en Champions podrían llevarle a perder su puesto cuando acabe el presente curso. La Juventus también está negociando con Zinedine Zidane para sustituirle.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...