Los 5 mejores jugadores que fichó el Real Madrid de la Premier League

El conjunto blanco ha recurrido en varias ocasiones a la Liga inglesa para reforzarse.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los 5 mejores jugadores que fichó el Real Madrid de la Premier League
Los 5 mejores jugadores que fichó el Real Madrid de la Premier League

El Real Madrid siempre ha destacado por ser un experto en fichajes, sobre todo desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia. Sus negociaciones han llevado a grandes futbolistas a vestir la camiseta del conjunto blanco.

El vigente campeón de Europa ha mirado, en muchas ocasiones, a la Premier League para reforzar su plantilla y ha recibido una de cal y otra de arena.

Futbolistas como Cristiano Ronaldo o David Beckham dieron un buen resultado pero otros como el defensa Jonathan Woodgate o el extremo Julian Faubert fueron un gran fracaso.

David Beckham

Beckham no pudo haber llegado en peor momento. El fichaje del futbolista inglés, que llegó procedente del Manchester United a cambio de 24 millones de libras, supuso la caída de los 'Galacticos'. La llegada de Beckham coincidió con la marcha de Del Bosque y Makelele.

El Real Madrid no ganó nada en sus primeros tres años como futbolista del conjunto blanco pero cuando se marchó en 2007, tras ganar el campeonato de Liga, se llevó el respeto y admiración de toda la afición del equipo madrileño.

Publicidad

Ruud Van Nistelrooy

Ruud Van Nistelrooy decidió fichar por el Real Madrid en 2006 tras no estar cómodo en el Manchester United y rápidamente se adaptó al conjunto blanco y fue clave en la consecución de varios títulos de Liga.

Apodado "Van Gol", el holandés se convirtió en el máximo goleador de la Liga en su primer año con 25 goles. Las lesiones no le dejaron progresar como le hubiese gustado pero se fue en 2010 con un magnífico récord de 64 goles en 96 partidos.

Xabi Alonso

El Real Madrid puso sus ojos en el centrocampista español y consiguió convencerle para que dejase el Liverpool y regresase a su país para jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

Xabi Alonso hizo lo mismo que llevaba haciendo varios años en Anfield, creando juego con elegancia, inteligencia y madurez. Puso fin a su etapa en el conjunto blanco tras conquistar la Champions.

Publicidad

Luka Modric

Las duras negociaciones con el Tottenham provocaron que Modric se perdiese la pretemporada y estuviese fuera de forma durante gran parte de su primera temporada en el Real Madrid.

Con la llegada de Ancelotti al banquillo blanco, el croata mostró su mejor versión y se convirtió en un indiscutible en el once titular.

Sus sobresalientes actuaciones en los últimos años con el Real Madrid y con Croacia le han llevado a recibir galardones como mejor jugador de 2018.

Cristiano Ronaldo

El atacante portugués está considerado como el mejor fichaje de la historia del Real Madrid y uno de los mejores jugadores que han pasado por el club.

Desde que llegó en 2009, Cristiano Ronaldo ha marcado un total de 450 goles con la elástica del conjunto blanco y le ha ayudado a conseguir cuatro Champions.

Este verano, el internacional portugués decidió poner fin a su etapa en la capital de España y fichó por la Juventus para seguir haciendo historia.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...