Las opciones que maneja el Real Madrid para el banquillo

Julen Lopetegui está en la cuerda floja tras los últimos resultados.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las opciones que maneja el Real Madrid para el banquillo
Las opciones que maneja el Real Madrid para el banquillo

El Real Madrid no está pasando por su mejor momento tras las últimas derrotas ante CSKA Moscú, Alavés y Levante y eso puede provocar la destitución de Julen Lopetegui.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene varios nombres sobre la mesa por si decide poner fin a la etapa del exseleccionador español al frente del conjunto blanco.

La delicada situación del vigente campeón de Europa puede agravarse si pierde este fin de semana ante el Barcelona en 'El Clásico' que se disputará en el Camp Nou.

José Mourinho

Uno de los entrenadores que más gusta a Florentino Pérez y a un sector de la afición del Real Madrid es el portugués José Mourinho, que actualmente dirige al Manchester United.

El portugués tampoco está pasando por un buen momento al frente de los 'Diablos Rojos' y podría dejar el banquillo del club inglés en las próximas semanas.

Mourinho, que ya entrenó al Real Madrid entre 2010 y 2013, ha dicho públicamente que su deseo es seguir en el Manchester United aunque todo puede cambiar en los próximos días.

Antonio Conte

El entrenador italiano ya fue tanteado por Florentino Pérez en verano y la Wikipedia ya lo 'anunció' como nuevo técnico del Real Madrid hace unos días.

Conte es un entrenador con mano dura que es lo que quiere el presidente madridista tras un inicio de temporada en el que considera que los jugadores se han relajado.

Por su parte, la plantilla no quiere al italiano en el banquillo ya que aseguran que el estilo de juego de Antonio Conte no encaja en el Real Madrid.

Publicidad

Santiago Solari

El argentino es el actual entrenador del Real Madrid Castilla y esta temporada está sacando un gran rendimiento a la plantilla del filial madridista.

Su falta de experiencia entrenando a equipos de primer nivel complican su elección aunque Florentino Pérez piensa que puede dar el mismo resultado que Zidane.

Es un técnico muy cercano a los jugadores, que suele dar libertad a la plantilla, que está al servicio del Real Madrid y al que no le gusta ser protagonista ni antes ni durante ni después de los partidos.

Roberto Martínez

El entrenador español dirige actualmente a la selección de Bélgica y es el último nombre que se ha puesto sobre la mesa para ser el relevo de Julen Lopetegui.

Su estilo de juego gusta mucho en el Santiago Bernabéu y la plantilla no ve con malos ojos su incorporación aunque tiene contrato en vigor.

En el pasado Mundial demostró que sabe sacar el máximo partido de sus jugadores y estuvo cerca de dar la sorpresa y jugar la final.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...