Las claves del éxito de Vinícius en el Real Madrid

El futbolista brasileño se ha ganado a la afición madridista.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las claves del éxito de Vinícius en el Real Madrid
Las claves del éxito de Vinícius en el Real Madrid

El jugador brasileño del Real Madrid Vinícius ha llegado de la mano de Solari al primer equipo y ha encandilado a la afición madridista en dos partidos.

El joven extremo fue titular en el partido de Copa del Rey ante el Melilla y tuvo minutos ante el Valladolid en la Liga española.

En el primer encuentro tuvo un papel decisivo dando asistencias, buscando la portería rival y participando en todas las jugadas mientras que en el segundo marcó el primer gol del conjunto blanco.

Ambición

Vinícius es un futbolista ambicioso a pesar de su juventud y quiere ser uno de los titulares habituales en el Real Madrid. Es por ello que cada vez que salta al césped lo intenta todo.

En los dos partidos que ha disputado ha buscado destacar por encima de sus compañeros y se ha ganado el cariño de la afición madridista por su entrega.

Publicidad

Técnica

Vinícius es un futbolista que recuerda, en cuanto a habilidades, a otros grandes del fútbol mundial como Neymar, Ronaldinho o Mbappé.

Es un futbolista que tiene un gran olfato goleador pero su verdadera habilidad es el regate como ha demostrado en los partidos contra el Melilla y el Valladolid

Humildad

El joven futbolista brasileño ha jugado los primeros meses de temporada en el Real Madrid Castilla y no se ha desesperado por ello.

Ha sabido esperar su oportunidad sin protestar y ha demostrado en el filial madridista que tiene la calidad suficiente para estar en el primer equipo.

Publicidad

Ilusión

Vinícius llegó ilusionado al Real Madrid y está disfrutando de sus primeros partidos con el primer equipo. Además, está dando el 100% cada vez que salta al césped.

Esta ilusión por jugar en el Santiago Bernabéu es lo que le está llevando a destacar por encima del resto y a ganarse el cariño de los aficionados.

Trabajo

Desde que llegó a la capital española, Vinícius ha trabajado para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo a largo plazo.

Aún queda mucho camino por recorrer pero el trabajo constante ha llevado al brasileño de jugar en el Castilla a ser uno de los mejores futbolistas del primer equipo.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...