Las claves de la mejoría del Real Madrid

El conjunto blanco comienza el mes de febrero en un gran estado de forma.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las claves de la mejoría del Real Madrid
Las claves de la mejoría del Real Madrid

El Real Madrid tiene por delante las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, los octavos de la Champions ante el Ajax de Amsterdam y el partido de Liga del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Partidos clave en una temporada que ha estado marcada, hasta el momento, por la falta de ritmo, la ausencia de goles y la baja forma de futbolistas importantes de la plantilla blanca.

Ahora, todo indica que el Real Madrid está recuperado y que está preparado para dar un golpe sobre la mesa en las tres competiciones que disputará en las próximas semanas.

Publicidad

Las claves de la mejoría del Real Madrid:

Benzema

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema ha ganado confianza en sí mismo y se ha convertido en el delantero centro que querían los aficionados del conjunto blanco desde hace años.

El internacional francés ha demostrado que puede jugar lejos del área pero ha mejorado su rendimiento de cara a portería convirtiéndose en el goleador del Real Madrid.

Vinícius

El extremo brasileño de 18 años no tuvo protagonismo en los primeros meses con Lopetegui en el banquillo pero se ha convertido en titular indiscutible con la llegada de Solari.

Vinícius ha aportado velocidad, desborde y una gran habilidad a la hora de encarar a los futbolistas rivales. Sus asistencias y sus goles han vuelto a ilusionar al madridismo.

Publicidad

Modric

El centrocampista croata del Real Madrid ha vuelto a su mejor nivel y ha vuelto a ser clave en las recuperaciones de balón y en las conexiones con los delanteros del equipo.

Equipo

Uno de los aspectos que más se criticaron del Real Madrid es que habían dejado de ser un equipo y eso había llevado al conjunto blanco a dejarse muchos puntos.

Ahora, todos los futbolistas que saltan al césped lo hacen como un equipo y todos ellos miran por los intereses comunes en lugar de por los intereses individuales.

Juego directo

Con Julen Lopetegui y con Santiago Solari, el Real Madrid apostó por un juego de mucha posesión pero sin crear demasiado peligro a la portería rival.

Ahora, el técnico argentino ha dado la vuelta a la tortilla y ha vuelto al estilo de los últimos años. Los futbolistas del Real Madrid apuestan por transiciones ofensivas rápidas y disparos desde corta, media y larga distancia.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...