Las claves de la eliminación copera del Real Madrid

El equipo dirigido por Solari se llevó un 0-3 en el Santiago Bernabéu.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las claves de la eliminación copera del Real Madrid
Las claves de la eliminación copera del Real Madrid

El Barcelona se ha clasificado para la final de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid en las semifinales. El 0-3 del Bernabéu hizo bueno el 1-1 de la ida.

El Real Madrid hizo un buen partido en el feudo blaugrana y también en su estadio pero la falta de puntería ha condenado al vigente campeón de Europa.

Al acabar el encuentro, los aficionados del Real Madrid mostraron su descontento con algunos aspectos del equipo tanto en las redes sociales como en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Las claves de la eliminación copera del Real Madrid

Falta de puntería

El Real Madrid dominó el partido durante toda la primera mitad, como ya ocurrió en el encuentro de ida disputado en el Camp Nou, pero no estuvo acertado de cara a portería.

Vinicius y Benzema fueron los referentes en ataque pero la falta de puntería de ambos llevó al Real Madrid a una eliminación que ha dejado muy tocado al equipo.

Descontrol

El conjunto blanco estuvo muy bien posicionado sobre el césped hasta el 0-1. A partir de ese momento, los once jugadores del Real Madrid se descontrolaron.

Quedando 40 minutos de partido, Solari decidió mandar a todos sus jugadores al ataque y el Barcelona solo tuvo que esperar una contra para dejar la eliminatoria vista para sentencia.

Actitud

Vinicius y Reguilón fueron los mejores jugadores del Real Madrid ya que, durante los noventa minutos, intentaron generar peligro y levantar la eliminatoria cuando se puso en contra.

En el lado opuesto se encuentran jugadores como Toni Kroos, Casemiro, Keylor Navas o Gareth Bale, entre otros. Estos futbolistas demostraron una desgana y una falta de compromiso que no gustaron a la afición madridista.

Publicidad

Ausencia de un '9'

El internacional portugués Cristiano Ronaldo se fue el pasado verano del Real Madrid y puso rumbo a la Juventus pero el conjunto blanco no fichó un goleador de su talla.

Estos años anteriores, el luso era el que marcaba en este tipo de partidos y el referente ofensivo. Ahora, el conjunto madrileño no cuenta con un goleador y le pasó factura.

Decisiones de Solari

Otro de los aspectos que ha llevado al Real Madrid a caer eliminado son las decisiones de Santiago Solari antes y durante el partido ante el Barcelona.

Con una eliminatoria igualada y sabiendo la falta de gol, Mariano, Brahim e Isco quedaron fuera de la lista de convocados mientras que otros como Gareth Bale, que han tenido problemas con el resto del vestuario en los últimos días, han tenido su oportunidad.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...