La razón por la que Solari no cuenta con Isco

El malagueño ha perdido protagonismo con la llegada del técnico argentino al banquillo.
Álvaro Jiménez de Blas -
La razón por la que Solari no cuenta con Isco
La razón por la que Solari no cuenta con Isco

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha pasado de titular con Julen Lopetegui a ser un habitual en el banquillo con Santiago Solari.

El técnico argentino no ha considerado oportuno dar un mayor protagonismo al centrocampista malagueño en los primeros cuatro partidos al frente del primer equipo.

El motivo por el que Solari no ha confiado en Isco es por el estado de forma del internacional español según ha desvelado su compañero Dani Ceballos.

"Con Julen jugó dos partidos consecutivos y Solari dijo que lo vio un poco fuera de forma, pero está entrenando al cien por cien. Es fundamental para nosotros", señaló Ceballos.

Publicidad

El parón por los compromisos internacionales servirá para que Isco cuente con minutos ya que el seleccionador español, Luis Enrique, le considera un pilar fundamental.

Desde su llegada al Real Madrid, Isco ha pasado por altibajos que le han llevado a estar cerca de abandonar el conjunto blanco en varias ocasiones.

Isco es el gran perjudicado tras la llegada de Solari junto a su compañero Marco Asensio, que también ha visto como ha pasado de ser protagonista a tener un rol secundario.

A pesar de ello, los dos jugadores españoles esperan convencer a Santiago Solari para volver al equipo titular y disfrutar de un mayor número de minutos.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...