La razón por la que el Real Madrid descarta el fútbol femenino

El conjunto blanco no quiere seguir la estela de los grandes clubes europeos.
Álvaro Jiménez de Blas -
La razón por la que el Real Madrid descarta el fútbol femenino
La razón por la que el Real Madrid descarta el fútbol femenino

El Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo, sigue mirando hacia otro lado y prefiere mantenerse al margen del fútbol femenino por el momento.

Los grandes clubes europeos están apostando por el fútbol femenino pero el conjunto blanco no tiene ninguna intención de crear esta sección.

El motivo principal de esta decisión es porque Barcelona y Atlético de Madrid son clubes muy fuertes en España y el conjunto blanco no podría competir, a día de hoy con ellos.

Ver como los dos eternos rivales se disputan los títulos y ganan competiciones mientras el Real Madrid no se acerca a la zona alta de la tabla es algo por lo que Florentino Pérez no quiere pasar.

Publicidad

"No me imagino a Real Madrid en una liga, viendo ganar fácil al Barcelona, no me imagino al Madrid de comparsa. Aunque tarde temprano, será inevitable", señaló Míchel en las jornadas sobre la Ley del Deporte en el Senado.

A pesar de ello, Míchel aseguró que con el tiempo será inevitable y el Real Madrid tendrá que tener una sección de fútbol femenino para competir en la Liga Iberdrola con Barcelona y Atlético de Madrid.

"No estoy ni en la piel ni en la cabeza de nadie. Intuyo que el Real Madrid solo puede tener secciones para conseguir éxitos. Es lo que pasa con el baloncesto, que aunque pierde mucho dinero, da muchos éxitos. Asegurarse éxitos desde el primer momento es difícil, por eso lo veo casi imposible que se cree un equipo", añadió acerca de esta posibilidad.

Hace algunos años hubo rumores sobre un interés del Real Madrid en tener equipo femenino pero el presidente blanco nunca ha dado muestras de estar interesado en ello.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...