La decisión de un árbitro en un partido de juveniles en Portugal

El colegiado decidió poner fin al encuentro antes de tiempo.
Álvaro Jiménez de Blas -
La decisión de un árbitro en un partido de juveniles en Portugal
La decisión de un árbitro en un partido de juveniles en Portugal

El partido que enfrentó a los juveniles del Braga con los del Benfica tuvo que ser suspendido cuando quedaban unos minutos para el final por un grave suceso.

Los padres de David Veiga, jugador juvenil del Braga, quisieron ver el encuentro de su hijo en directo y se subieron al coche para trasladarse hasta el estadio.

Durante el trayecto, sufrieron un accidente de coche que provocó la muerte de la madre de forma inmediata. El padre de David Veiga resultó gravemente herido.

Publicidad

El árbitro fue el encargado de comunicar al joven futbolista que debía salir del campo por motivos familiares y, pocos segundos después, se enteró que su madre, Sandra Pinto, había fallecido.

Los aficionado de ambos equipos presentes en el campo captaron el trágico momento en el que el cuerpo técnico del Braga se enteraba de la triste noticia.

"El entrenador del Braga, llorando, le pidió al árbitro que terminara el juego cuando estallaron las noticias", ha escrito un usuario de Twitter sobre el encuentro.

Publicidad

El Braga emitió un comunicado oficial tras el partido

El club portugués emitió un comunicado horas después. "El SC Braga registra con enorme pesar el fallecimiento de la madre del jugador David Veiga, Sandra Pinto, víctima de un accidente de tráfico cuando se dirigía al encuentro que los juveniles disputaron contra el SL Benfica".

"En esta horrible hora de dolor y consternación, el club está y estará con el jugador, deseando que su padre, que también seguía en el vehículo, se recupere rápidamente", ha explicado el Braga.

El Braga ha querido publicar un vídeo en sus canales oficiales que termina con una frase de apoyo. "¡Un guerrero nunca caminará solo. Esto va por ti, David Veiga!".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...