Florentino y Zidane, en el punto de mira del madridismo

Los aficionados madridistas esperaban un fichaje top de última hora.
Álvaro Jiménez
Florentino y Zidane, en el punto de mira del madridismo
Florentino y Zidane, en el punto de mira del madridismo

Los aficionados del Real Madrid han quedado decepcionados por la falta de un fichaje de primer nivel para reforzar la plantilla el último día de mercado de fichajes.

Tras los pinchazos ante Valladolid y Villarreal, el madridismo esperaba un golpe sobre la mesa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para volver a ilusionar a la afición.

Pogba, Bruno Fernandez, Neymar o Eriksen han sido algunos de los nombres que han sonado con fuerza en los últimos días pero ninguno de ellos ha fichado por el Real Madrid.

Publicidad

Las redes sociales volvieron a convertirse en el micrófono de un sector del madridismo, que mostró su enfado tanto con el presidente blanco como con el entrenador francés.

Concretamente, en Twitter reclamaron durante toda la tarde del cierre del mercado de fichajes que se anunciase la incorporación de un centrocampista ya que es una posición que ha quedado descubierta.

Otros fueron más allá y a medida que iban pasando las horas se acordaban del entrenador portugués José Mourinho, que está sin equipo y que podría fichar por el Real Madrid si fracasa el proyecto de Zidane.

Publicidad

Finalmente, el Real Madrid no hizo ningún movimiento de última hora y la única incorporación del lunes 2 de septiembre fue la del portero francés Areola.

Ahora, Zinedine Zidane y Florentino Pérez están en el punto de mira de todos los aficionados del Real Madrid y las próximas semanas serán decisivas, sobre todo, para el entrenador francés.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....