El verdadero precio del francés Kylian Mbappé

El Real Madrid quiere fichar a Mbappé este verano.
Álvaro Jiménez
El verdadero precio del francés Kylian Mbappé
El verdadero precio del francés Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue pensando en Kylian Mbappé como el gran fichaje de este verano aunque no descarta aparcarlo durante esta temporada para lograr su firma en el verano de 2020.

El delantero del PSG llegó a la capital francesa hace dos años en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria de 180 millones de euros, algo nunca visto en el fútbol.

Ahora, Mbappé no pasa por su mejor momento en el cuadro parisino ya que considera que Tuchel y Neymar le han llevado a perder la Bota de Oro en favor del argentino Leo Messi.

Publicidad

Por ello, ha dejado varias frases que indican que su deseo es salir del París Saint Germain y buscar "nuevos desafíos" en otro club, concretamente en el Real Madrid.

Según L'Equipe, si algún equipo quiere a Kylian Mbappé deberá presentar una oferta que oscile entre los 230 y los 250 millones de euros para tener el visto bueno del club francés.

El futbolista de 20 años es una de las mayores promesas del fútbol y se ha convertido, en los últimos años, en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Publicidad

Mbappé, el deseo de Zidane

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane quiere a toda costa a Kylian Mbappé en el Real Madrid y ha pedido al conjunto blanco que haga un esfuerzo por traerle.

Por su parte, Florentino Pérez prefiere otra estrella ya consagrada como el brasileño Neymar pero Zidane no está de acuerdo y ha reiterado su deseo de fichar a Mbappé o a nadie que ocupe su posición.

El plan del Real Madrid para fichar a Mbappé es mantener una reunión con el PSG para ver si es viable hacerlo este verano. Si el club parisino diese una negativa acordarían sentarse a negociar en 2020.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...