El precioso regalo de Kean a su madre por todos sus sacrificios

La madre de la perla italiana ha revelado el bonito regalo que le hizo su hijo.
Álvaro Jiménez de Blas -
El precioso regalo de Kean a su madre por todos sus sacrificios
El precioso regalo de Kean a su madre por todos sus sacrificios

Moise Kean, el joven delantero de la Juventus de 19 años, sigue en el foco de la noticia tras lo ocurrido el pasado martes en el encuentro ante el Cagliari que terminó con victoria del conjunto blanquinegro (0-2).

Kean, que recibió insultos racistas durante todo el encuentro, se encaró con los ultras del Cagliari cuando marcó uno de los tantos de su equipo. Un gesto aplaudido por unos y criticado por otros.

Esto ha sido posible gracias a que Massimiliano Allegri le ha dado la titularidad tras la lesión de Cristiano Ronaldo y a que él está demostrando un talento aunque ya debutó hace dos años y medio convirtiéndose en el primer jugador nacido en los 2000 que marca en la Serie A.

Publicidad

Su madre, Isabelle, concedió una entrevista a Tuttosport en la que habló de como llegó hasta Italia y del carácter del futbolista de la Juventus Moise Kean.

Isabelle es de Costa de Marfil pero llegó a Italia en 1990, concretamente a la ciudad de Vercello, y allí se convirtió en madre en dos ocasiones. La primera en 1993 (Giovani) y la segunda en el 2000 (Moise Kean).

"Su nacimiento fue un milagro. Los doctores me dijeron que no podía tener más hijos, lloré y recé. Giovanni también me pidió un hermanito. Una noche soñé con Moise, él vino a ayudarme y a los cuatro meses estaba otra vez embarazada", ha explicado.

Publicidad

En el 2004 se separó de su pareja y tuvo que trabajar más horas para dar de comer a sus hijos. "También fui a las monjas, que me dieron de comer. Luego hice un curso como enfermera general y durante 15 años trabajé en una comunidad de rehabilitación. No fue fácil, pero el éxito de Moise me recompensa por todos los sacrificios".

Isabelle también ha señalado que Moise Kean le dio una gran sorpresa que le dejó con la boca abierta tras firmar su primer contrato profesional con la Juventus.

"Me llamó a las cinco y media de la noche, iba a trabajar en Nizza Monferrato. Me asusté, pensé que algo le había pasado. En lugar de eso, me dijo 'mamá, hay una sorpresa para ti', yo respondí: 'No me digas que no firmaste con la Juventus'. Y él me contestó: "No mamá, firmé y ya no trabajas más, Vienes a vivir a Turín conmigo", ha señalado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...