El plan de Isco para ganar la batalla a Solari

El futbolista malagueño confía en salir victorioso con su plan.
Álvaro Jiménez de Blas -
El plan de Isco para ganar la batalla a Solari
El plan de Isco para ganar la batalla a Solari

El jugador malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, no está pasando por su mejor momento profesional ya que no cuenta con el protagonismo esperado desde que llegó Solari al banquillo.

A pesar de ello, el centrocampista español no se ha puesto nervioso y ha elaborado un plan para ganarle la batalla al entrenador argentino a corto plazo.

La decisión que ha tomado Isco Alarcón es la de mantener un perfil bajo mientras Santiago Solari sea entrenador del Real Madrid y aceptar el rol de suplente que le ha impuesto el argentino.

Publicidad

El entorno del futbolista malagueño tiene claro que Solari no reúne las cualidades para entrenar al conjunto blanco y que no seguirá siendo el técnico del Real Madrid la próxima temporada.

El mal juego del equipo y sus dificultades para sumar los tres puntos semana tras semana en LaLiga hace pensar al entorno del centrocampista español que Solari estará en el banquillo, como mucho, hasta junio.

A raíz de esta decisión, Isco se ha reunido con la directiva del Real Madrid para comunicarles que no quiere escuchar ofertas y que quiere seguir defiendo la camiseta del vigente campeón de Europa.

Publicidad

Isco seguirá en el Real Madrid

Asimismo, Isco ha comunicado a su entorno que seguirá peleando en cada entrenamiento por convencer a Santiago Solari para que le ponga de titular y cambie su rol secundario por uno con mayor protagonismo.

Por su parte, el argentino Santiago Solari tiene intención de mantener el castigo a Isco hasta que la directiva decida que debe dejar de entrenar al conjunto blanco.

En esta línea, el entrenador del Real Madrid sabe que no está consiguiendo los objetivos y que el crédito se le va agotando semana a semana.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...