El gran temor del Barça tras fichar a De Jong

El conjunto azulgrana tiene miedo a las reacciones.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gran temor del Barça tras fichar a De Jong
El gran temor del Barça tras fichar a De Jong

El Barcelona confirmó a última hora del miércoles el fichaje del centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam, De Jong. El joven futbolista se incorporará al club azulgrana en verano

El presidente del conjunto azulgrana, Josep Maria Bartomeu, viajó a Amsterdam para cerrar la operación y evitar que otros clubes europeos se adelantasen.

El Barcelona ha confirmado, a través de su página web, que el traspaso del centrocampista holandés de 21 años se ha cerrado por 75 millones de euros más 11 en variables.

Publicidad

De esta forma, el PSG, el otro gran club europeo que está detrás del joven futbolista, se ha quedado sin una de sus grandes apuestas y podría comenzar una particular batalla con el Barcelona.

La relación entre el cuadro francés y el español no es buena desde que el Barcelona intentó fichar a Adrien Rabiot, una de las piezas clave del PSG.

Desde la Ciudad Condal se espera una reacción inmediata del París Saint-Germain ahora que el conjunto azulgrana ha hecho oficial el fichaje de De Jong.

Publicidad

El PSG está detrás del croata Iván Rakitic pero se espera una oferta por uno de los pilares fundamentales del conjunto azulgrana a modo de venganza.

Hay que recordar que en el verano de 2017, el conjunto parisino evitó negociar con el Barcelona en el fichaje de Neymar y depositó su cláusula de rescisión.

Además, la directiva blaugrana teme que el PSG facilite la salida en verano de Neymar o Kylian Mbappé al Real Madrid, que quiere fichar a uno de los dos jugadores cuando acabe la presente temporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...