El futbolista del Real Madrid que será observado con lupa

El reciente fichaje del conjunto blanco necesita rendir a gran nivel.
Álvaro Jiménez
El futbolista del Real Madrid que será observado con lupa
El futbolista del Real Madrid que será observado con lupa

Los equipos siguen preparando la próxima temporada y los fichajes aprovechan sus oportunidades para intentar demostrar a su nueva afición que pueden tener un rol importante.

El Real Madrid se ha reforzado con varios futbolistas este verano pero la realidad es que prácticamente ninguno de ellos ha demostrado grandes cosas.

Hazard ha recibido muchas críticas, Mendy ha estado lesionado, Rodrygo y Kubo tendrán ficha con el filial blanco y el 'Juvenil' y Militao aún no ha debutado.

Publicidad

A pesar de todo esto, el futbolista más vigilado y que más se juega durante la pretemporada ese el joven delantero serbio del conjunto blanco, Luka Jovic.

El internacional serbio ya ha jugado sus primeros partidos con el Real Madrid pero no ha conseguido destacar en ninguno de los encuentros por lo que ya cuenta con una presión añadida.

El club madrileño le fichó porque le faltaban goles y todos los aficionados del conjunto blanco pensaban que sería un futbolista goleador que pondría en apuros a Benzema.

Publicidad

Ahora, tras superar una leve lesión, Luka Jovic volverá a los terrenos de juego y lo hará ante el Salzsburgo el próximo miércoles con el objetivo de mostrar su valía.

Jovic se está dando cuenta de lo que supone jugar en el Real Madrid ya que dos discretas actuaciones ante Salzsburgo y Roma durante esta semana le podrían llevar directo al banquillo.

Los malos resultados del Real Madrid y la ausencia de buen juego pueden convertir a Luka Jovic en el primer gran señalado del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...