Cinco motivos por los que Rodri debe ser titular en el Atlético

El jugador del Atlético de Madrid está siendo uno de los más destacados en este inicio de temporada.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cinco motivos por los que Rodri debe ser titular en el Atlético
Cinco motivos por los que Rodri debe ser titular en el Atlético

El futbolista del Atlético de Madrid Rodri es uno de los jugadores más destacados de la plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone en este inicio de temporada.

A pesar de ello, el técnico argentino no le pone en el once titular de forma regular y numerosos aficionados han reclamado su titularidad a través de las redes sociales.

El centrocampista, que llegó este verano procedente del Villarreal, está llamado a liderar el medio campo del conjunto rojiblanco a corto o medio plazo.

Estos son los motivos por los que debe ser titular:

Orden

Rodri es un futbolista que aporta orden al equipo tanto en las labores ofensivas como en las labores defensivas. Simeone siempre ha apostado por un orden estricto y el joven centrocampista se lo da.

Seguridad

A pesar de su juventud, el exjugador del Villarreal destaca por su seguridad con el balón en los pies. No le quema el esférico y tiene un alto porcentaje de acierto en pases.

Publicidad

Ataque

Rodri es un futbolista que aporta en las labores ofensivas del equipo creando juego y sacando el balón jugado desde atrás. Además, tiene un buen golpeo de balón desde media distancia.

Defensa

La recuperación de balón es una de sus especialidades y algunos especialistas del mundo del fútbol le comparan con el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets.

Visión de juego

El centrocampista del Atlético de Madrid destaca por ser un futbolista muy disciplinado con una gran visión de juego. Tiene capacidad para romper las líneas defensivas con pases que están al alcance de pocos futbolistas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....