Cinco asuntos que debe resolver Solari en 2019

El entrenador del Real Madrid tiene tareas pendientes si quiere ganar algún título en 2019.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cinco asuntos que debe resolver Solari en 2019
Cinco asuntos que debe resolver Solari en 2019

El Real Madrid comenzará el nuevo año con muchos cabos sueltos y generando las mismas dudas que a principio de temporada.

El técnico argentino Santiago Solari tiene la tarea de motivar a los jugadores y sacarles su máximo potencial para seguir la estela de Zinedine Zidane en cuanto a títulos.

Para conseguir ese éxito en 2019, Santiago Solari deberá resolver cinco puntos importantes que no ha podido cerrar antes de fin de año.

Publicidad

Defensa

Uno de los problemas del Real Madrid en la presente temporada es la línea defensiva ya que está encajando goles en casi todos los partidos.

El conjunto blanco comete muchos errores atrás y la mayoría de los equipos los ha aprovechado en Liga, Copa del Rey y Champions.

Isco y Asensio

Los dos futbolistas españoles no están contentos porque no están teniendo el protagonismo que esperaban desde la llegada de Solari al banquillo.

Por ello, el técnico argentino debe motivarles, hacer que se sientan importantes en la plantilla y que vuelvan a mostrar su mejor nivel.

Publicidad

Bale

Otro de los asuntos importantes, al igual que en los años anteriores, es el estado en el que se encuentra el galés Gareth Bale.

El '11' del Real Madrid ha acabado el año en un gran estado de forma pero sigue sufriendo una gran cantidad de lesiones que frenan su progresión.

Motivación

La plantilla del Real Madrid viene de ganar tres Champions de forma consecutiva y cuatro en los últimos cinco años y no será sencillo repetir la gesta.

Los jugadores del conjunto madrileño han pasado por una etapa gloriosa y Solari tiene la misión de mantener alta la motivación para volver a levantar la 'Orejona'.

Publicidad

Debate de la portería

El Real Madrid fichó este verano al internacional belga Thibaut Courtois para reforzar la portería y, desde la llegada de Solari, ha sido titular indiscutible.

Esto ha provocado un malestar en Keylor Navas, titular los últimos años, que ha pasado de jugarlo todo a no disputar un solo minuto.

De seguir en esta línea, el costarricense podría tomar la decisión de buscar una salida y dejar al Real Madrid sin uno de sus grandes porteros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...