Boateng sufrió la lesión más surrealista del fútbol

El nuevo jugador del Barcelona sorprendió a todo el mundo del fútbol.
Álvaro Jiménez de Blas -
Boateng sufrió la lesión más surrealista del fútbol
Boateng sufrió la lesión más surrealista del fútbol

El delantero Kevin-Prince Boateng se ha convertido en la mayor sorpresa del mercado de invierno tras fichar por el Barcelona para reforzar el ataque azulgrana.

El exjugador del Sassuolo es un viejo conocido de la Liga española ya que formó parte de la plantilla de Las Palmas, equipo con el que marcó diez goles.

Ahora, Boateng, que también jugó en otros equipos como el Milan o el Schalke 04, llega al conjunto azulgrana con el rol de delantero centro secundario.

Publicidad

Su principal objetivo en el equipo dirigido por Ernesto Valverde será el de dar descanso al delantero uruguayo Luis Suárez en los partidos de Liga y Copa del Rey.

Kevin-Prince Boateng ha destacado por sus actuaciones sobre el césped pero también ha sido noticia en varias ocasiones por temas extradeportivos como su relación con Melissa Satta.

Hace unos años, el jugador de Ghana sufrió una lesión y la explicación no dejó indiferente ni a los miembros del Milan, su equipo por aquel entonces, ni a los aficionados al fútbol.

Publicidad

La expareja del delantero centro del Barcelona (están en trámites de divorcio) aseguró que tuvo una lesión por practicar "demasiado sexo" con Melissa Satta, pareja con la que ha convivido durante siete años

"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", añadió Melissa Satta a los medios de comunicación.

La lesión en la zona del muslo por tener demasiado sexo tuvo a Kevin-Prince Boateng alejado de los terrenos de juego durante un tiempo aproximado de un mes.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....