Zidane zanja la polémica con Gareth Bale

Zidane valoró positivamente la aportación de Bale en su vuelta a la titularidad.
Álvaro Jiménez
Zidane zanja la polémica con Gareth Bale
Zidane zanja la polémica con Gareth Bale

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró positivamente la aportación del galés Gareth Bale en su vuelta a la titularidad, admitió que está "un poco corto físicamente" pero descartó que tenga ningún problema con él.

"Es un jugador importante y lo ha demostrado. No jugó los últimos partidos pero ha hecho unos minutos buenos ofensiva y defensivamente. Lo ha dado todo. El problema es que quieren que nosotros tengamos un problema con Gareth pero no lo tenemos. Hay muchos jugadores, no es fácil gestionar todo eso. Es un jugador y va a seguir jugando como los demás", manifestó en rueda de prensa.

Bale fue titular en El Sadar, en su segundo partido en Liga en lo que va de 2020, después de ser descartado de los últimos compromisos por Zidane pese a estar recuperado de un leve esguince de tobillo. El técnico madridista valoró positivamente la actuación del galés.

"Ha estado bien. Estoy contento con su partido aunque estaba un poco corto físicamente al final, por eso le he cambiado. Sabemos el jugador que es y nos va a dar mucho de aquí al final de temporada. Vamos a contar con él", sentenció.

Publicidad

Zidane: “Hemos merecido la victoria”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló en la rueda de prensa posterior al partido ante Osasuna que su equipo mereció la victoria en “un campo muy complicado” frente a un rival “que nos ha puesto las cosas muy difíciles”.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha aceptado que su equipo comenzó el partido ante Osasuna con “dificultades”, pero que a partir del primer gol obra de Isco “empezamos a jugar mejor en un partido muy trabajado”.

"Aquí es difícil jugar, el rival nos lo puso difícil pero defendimos muy bien. Hemos sabido controlar bien sus armas, que son segundo balón, los centros y estamos en un momento bueno, tenemos ocasiones y hemos logrado marcar cuatro goles en un campo complicado", analizó.

Publicidad

Sobre el partido disputado por Isco Alarcón, el francés se ha alegrado por el gol materializado por el andaluz señalando que “cuando juega lo da todo” a la vez que ha agregado que no sabe si ha sido la mejor versión del mediocampista porque “es muy bueno”.

“Hemos salido con intensidad, pero ellos salieron fuertes logrando el gol a balón parado por lo que hemos seguido jugando a lo que sabemos hasta el gol”, ha explicado Zidane en sala de prensa sobre la consecución de “tres puntos importantísimos”.

De la no convocatoria de Eden Hazard, Zidane ha manifestado que “no era el momento” para que el belga jugase afirmando que espera verle la semana que viene ante el Celta de Vigo. Y celebró el fin de la mala racha sin marcar de Luka Jovic. "Me alegro por él porque lo necesitaba. Es un delantero puro que te puede dar muchas cosas y si no mete gol no está contento. Tiene que mejorar pero me alegro por su gol. Le va a venir bien".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....