Zidane zanja el debate de la portería con esta contundente decisión

El entrenador del Real Madrid tiene claras sus preferencias.
Álvaro Jiménez de Blas -
Zidane zanja el debate de la portería con esta contundente decisión
Zidane zanja el debate de la portería con esta contundente decisión

Uno de los debates de esta temporada en el Real Madrid es si el portero titular debe ser el guardameta costarricense Keylor Navas o el internacional belga Thibaut Courtois.

Con Julen Lopetegui y Santiago Solari, Courtois fue el elegido para ponerse entre los tres palos en los partidos más importantes del curso correspondientes a la Liga y la Champions.

Ahora, Zidane ha dado un giro inesperado a este debate y ha trasladado a toda la plantilla que el elegido para el once es Keylor Navas, portero con el que ganó tres Champions consecutivas.

Publicidad

El entrenador francés ha trasladado a Florentino Pérez que su intención es la de poner a Keylor Navas de titular a lo largo de la próxima temporada y que deben vender a Courtois.

El presidente del conjunto madrileño no se ha tomado bien esta decisión y le ha dicho a Zidane que hicieron un gran desembolso por Courtois y que, por lo tanto, debe jugar.

Esta decisión ha pillado por sorpresa al internacional belga, que ha visto como ha pasado de titular indiscutible a ser considerado uno de los descartes del nuevo técnico del Real Madrid.

Publicidad

A pesar de ello, Zinedine Zidane le dará la oportunidad de demostrar lo que vale y tendrá minutos en las últimas jornadas de LaLiga Santander aunque todo indica que el francés tiene la decisión tomada.

Por el momento, el entrenador francés no ha comunicado a la directiva a que portero quiere para que sea suplente de un Keylor Navas, que tenía decidido marcharse antes de la llegada de Zidane.

Courtois no quiere tirar la toalla y aceptar su fracaso en el Real Madrid. El internacional belga no quiere irse y más aún con la llegada, casi segura, de su amigo íntimo Eden Hazard.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...